Los Packers siguen con paso perfecto

Un error fue suficiente para que Aaron Rodgers prolongara la mala racha de Nueva Orleans y de paso mantuviera el invicto en la temporada 2020 de la NFL. El pasador de Green Bay le ganó el duelo inidvidual a Drew Brees, guiando la victoria de su equipo por 37-30 en el Mercedes-Benz Superdome.

Los Empacadores se ponen con marca de 3-0 en la cima de la división Norte de la Conferencia Nacional, mientras que los locales cayerón a 1-2 en la parte baja del sector Sur.

EL JUEGO

Tal como se esperaba, el choque entre dos futuros miembros del Salón de la Fama se definió por pequeños detalles. Tanto Rodgers como Brees no cometieron errores graves, cuidando el ovoide y movieron las cadenas a placer durante gran parte de la contienda.

Pittsburgh mantiene su paso perfecto tras vencer a Houston

Ningún equipo logró sacar ventaja de doble dígito, y así se mantuvieron hata el último cuarto, donde un fumble del segundo pasador de Nueva Orleans, Taysom Hill, provocó que Green Bay recuperara la ventaja con menos de 10 minutos por jugar gracias a un gol de campo del pateador Mason Crosby.

Brees estaba obligado a responder en la siguiente serie ofensiva y no pudo. Fue parado en tres jugadas por la oportunista defensiva de los Empacadores y Rodgers se encargó de acabarse el reloj con una prolongada serie que la llevó hasta las diagonales con ayuda de su oponente, y la gran cantidad de castigos que cometieron en zona roja. El ala cerrada Robert Tonyan realizó una atrapada de una yarda para el touchdown que liquidó a los Santos.

Rodgers lanzó para 283 yardas y tres touchdowns, respaldado por Aaron Jones entre los corredores con  69 yardas e ingresó a la zona prometida en una oportunidad. Por los Santos, Brees completó 29 de sus 36 lanzamientos para 288 yardas y tres TD.

Todos  los resultados de la semana 3

Dolphins 31-12 Jaguars

49ers-36-9 Giants

Washington 20-34 Browns

Bengals 23-23 Eagles

Raiders 20-36 Patriots

Bears 30-26 Falcons

Rams 32-35 Bills

Texans 21-28 Steelers

Titans 31-30 Vikings

Panthers 21-16 Chargers

Jets 7 -36 Colts

Cowboys 31-38 Seahawks

Lions 26-23 Cardinals

Buccaneers 28-10 Broncos

Packers 37-30 Saints

Chiefs -Ravens

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Saints impuso su ley en casa de los Seahawks

New Orleans consiguió un agónico triunfo en Seattle y emparejó su récord en la temporada

Jets no podrá contar con Zach Wilson por un tiempo

El QB novato salió lesionado tras el golpe que le propino Matt Judon el cual no le permitió continuar en el partido

Colts derrota a domicilio a los 49ers

La defensiva visitante, de la mano de Darius Leonard, terminó por dominar a los 49ers, provocándoles cuatro entregas de balón.

Cardinals mantiene el invicto en la NFL tras siete semanas

Kyler Murray despedazó a los Texanos que no metieron ni las manos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS