Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2020 - 23:56

┃ Rubén Beristáin

Captura de Pantalla 2020-09-27 a la(s) 23.55.07

Robert Siboldi se mostró más tranquilo y ecuánime sobre el tema de sus seleccionados. El timonel de Cruz Azul, a pesar de haber tenido a Luis Romo, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Santiago Giménez concentrados con el Tricolor por varios días, aseguró que dichos llamados no afectaron el rendimiento de La Máquina en el Clásico Joven.

Nos tenemos que adaptar, la prioridad la tiene la Selección y tenemos que apoyarla en lo que podamos. Hay que checar todo, pero tenemos un plantel grande de donde echar mano, esperamos que no pase nada”, expresó en videoconferencia sobre los próximos llamados de sus pupilos.

Miguel Herrera explota contra las convocatorias del Tata Martino

“Llegaron bien, les dimos la recuperación que tenían que tener, tuvieron doble sesión por eso dosificamos cargas. Sí terminaron cansados, pero estaban bien, el cansancio normal de un partido”, aseveró el charrúa.

Aparte de los cuatro mexicanos, en Cruz Azul habrá tres extranjeros que se unirán a sus respectivas selecciones. Juan Escobar con Paraguay, Yoshimar Yotún en Perú y Jonathan Rodríguez con Uruguay. “Hay tres que van a viajar a Sudamérica, son riesgos y hay que tenerlos, eso pasa cuando tienes jugadores en gran nivel de Selección”, mencionó.

Cruz Azul y América no se hacen daño

Sobre el resultado ante las Águilas del América, Siboldi afirmó que a pesar del empate, quedó conforme con lo hecho por sus jugadores.

“Las sensaciones son buenas, queríamos ganar llevarnos los tres puntos, pero tuvimos un rival que se defendió bien y pudo sacar el empate”, finalizó.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí