Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2015 - 19:07

┃ ESTO

nota-futm-morelia-baloy

MORELIA.- Felipe Baloy, central de Monarcas, está en la recta final de su recuperación. Así lo dejó ver el panameño, quien ya hace futbol con el resto de la plantilla, por lo que su retorno a las canchas está cerca.

“Me he sentido muy bien, contento por los avances que he tenido en estas últimas dos semanas. Ya pude hacer futbol con mis compañeros y esa es una grata noticia que me deja tranquilo y me motiva a seguir trabajando para volver a jugar lo más pronto posible”.

Baloy se mantiene optimista, aunque “de repente tengo un poco de desconfianza por el tiempo que estuve sin jugar y la gravedad de la lesión, pero poco a poco me voy sintiendo mejor, con la capacidad de poder participar en un partido; esta semana y la próxima serán importantes para volver a la acción”.

El central de Monarcas Morelia ha intensificado sus ejercicios después de las prácticas. “He entrenado fuerte en la parte física, al término de los entrenamientos hago trabajo extra para ponerme a tono con mis compañeros; en el tema futbolístico, cada vez sumo más minutos en los interescuadras para recuperar mi nivel”.

Para finalizar, Baloy se mostró agradecido con quienes le han brindado su apoyo: “La verdad estoy muy agradecido por el aliento que me ha brindado toda la afición, es importante, han estado al pendiente todos estos meses que estuve lesionado y eso me motiva. De mi parte voy a esforzarme al cien por ciento en mi regreso para ayudar al equipo y poder devolver con mis actuaciones ese cariño y apoyo brindado por la gente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí