Ravens y Chiefs chocan en una final de conferencia adelantada

Quizá el partido más esperado de la temporada llegó en la Semana 3; Ravens y Chiefs se medirán en un Monday Night Football que promete ser espectacular sobre el emparrillado del M&T Bank Stadium.

En poco más de dos años, Patrick Mahomes y Lamar Jackson se han adueñado de los reflectores en la NFL; uno ganó el MVP en 2018 y el otro en 2019.

Ambos conjuntos llegan de partidos poco brillantes, pero demostraron otra cualidad que poseen los ganadores: la capacidad de triunfar de cualquier manera.

A las defensivas les espera la difícil tarea de contener a dos ataques explosivos y seguros con el balón. Ni Mahomes o Jackson han sido interceptados en una sola ocasión en la joven temporada.

Desde este año sólo el mejor sembrado de cada conferencia descansará en la primera ronda de playoffs, por lo que el resultado de esta noche podría ser determinante.

Los Packers siguen con paso perfecto

‘Duelo de colosos’ puede ser un término que defina el encuentro entre Baltimore y Kansas City, franquicias que también cuentan con entrenadores de prestigio como Andy Reid y John Harbaugh.

¡A disfrutar!

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

 

NFL: La poderosa nueva generación de receptores

Ja’marr Chase, DeVonta Smith, Jaylen Waddle y Kadarius Toney han tomad protagonismo en el emparrillado

Tom Brady va por los 600 pases de touchdown ante los Bears

El histórico quarterback de los Buccaneers está a solo dos pases anotadores de llegar a las seis centenas

Tua Tagovailoa es nuestro quarterback, asegura Brian Flores

El entrenador en jefe de los Miami Dolphins habló sobre los rumores del posible intercambio por el mariscal de campo de los Texans Deshaun Watson

Agustín Palacios de Pumas CU sueña con llegar a la NFL

El universitario está listo para impresionar a los scoutings en el International Combine 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS