“Marcar es un trabajo de todos, no sólo de Darwin y de mí": Peralta

LA falta de gol en dos jornadas, las oportunidades falladas y los descuidos en la zaga le han costado al América puntos importantes, primero en Tijuana y después en casa ante Puebla.

Mas Oribe Peralta no se anduvo con rodeos, prefirió “cepillar” las críticas, pues ve que sus compañeros trabajan para romper la mala racha de las Águilas en el inicio de este torneo.

“Marcar es un trabajo de todos, no sólo de Darwin y de mí. Planteamos así las cosas. No sé, nos estamos precipitando. Yo lo que veo en el trabajo es que tenemos un equipo muy competitivo, pero hay que conformarlo. Cuando una pieza no funcione el equipo no va a estar bien. Hay que tener paciencia”.

Como máximo goleador del Ave, el “Hermoso” comparó la nula racha de goleo con el proceso de vida, ya que con paciencia el buen funcionamiento llegará.

“Esto es un proceso, tal cual como la vida, naces, creces y envejeces. A mi parecer se va avanzando, pero todavía hay que trabajar. Esperemos que caigan rápido”.

Por último, Peralta destacó que el campeonato ya es cosa del pasado y solamente se concentran en el Bicampeonato. “El campeonato se quedó a un lado, nos enfocamos en lo que quiere el entrenador para hacer bien las cosas”, dijo. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García)

Emanuel Aguilera, dispuesto a ponerse la del Tri

El defensa de las Águilas del América pronto cumplirá el tiempo para naturalizarse

“Fue un enojo”, Piojo sobre venta de Morelia

El estratega de las Águilas supuso que una de las razones de este movimiento fue por las pérdidas económicas

Se filtra posible playera de América para Apertura 2020

La playera sería muy parecida a la que se uso hace un par de años

En Coapa están libres de coronavirus

América recibió los resultados de 49 de 54 pruebas de Covid-19

NOTICIAS
<