“Marcar es un trabajo de todos, no sólo de Darwin y de mí": Peralta

LA falta de gol en dos jornadas, las oportunidades falladas y los descuidos en la zaga le han costado al América puntos importantes, primero en Tijuana y después en casa ante Puebla.

Mas Oribe Peralta no se anduvo con rodeos, prefirió “cepillar” las críticas, pues ve que sus compañeros trabajan para romper la mala racha de las Águilas en el inicio de este torneo.

“Marcar es un trabajo de todos, no sólo de Darwin y de mí. Planteamos así las cosas. No sé, nos estamos precipitando. Yo lo que veo en el trabajo es que tenemos un equipo muy competitivo, pero hay que conformarlo. Cuando una pieza no funcione el equipo no va a estar bien. Hay que tener paciencia”.

Como máximo goleador del Ave, el “Hermoso” comparó la nula racha de goleo con el proceso de vida, ya que con paciencia el buen funcionamiento llegará.

“Esto es un proceso, tal cual como la vida, naces, creces y envejeces. A mi parecer se va avanzando, pero todavía hay que trabajar. Esperemos que caigan rápido”.

Por último, Peralta destacó que el campeonato ya es cosa del pasado y solamente se concentran en el Bicampeonato. “El campeonato se quedó a un lado, nos enfocamos en lo que quiere el entrenador para hacer bien las cosas”, dijo. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García)

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

Henry Martín busca su gol 50 con América ante Toluca

El delantero mexicano también está cerca de meterse al top 20 de los mejores goleadores en las Águilas

Revelan video de agresión entre americanistas que dejó un muerto

En el video se aprecia como los aficionados americanistas golpean a los sujetos mientras se encontraban inconscientes

Todos juegan el partido más importante de su temporada ante América: Álvaro Fidalgo

El español desconoce si las Águilas son el mejor parámetro para que se mida el Toluca o los demás equipos, sin embargo, está seguro de que son el equipo que todos quieren vencer

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS