“Marcar es un trabajo de todos, no sólo de Darwin y de mí": Peralta

LA falta de gol en dos jornadas, las oportunidades falladas y los descuidos en la zaga le han costado al América puntos importantes, primero en Tijuana y después en casa ante Puebla.

Mas Oribe Peralta no se anduvo con rodeos, prefirió “cepillar” las críticas, pues ve que sus compañeros trabajan para romper la mala racha de las Águilas en el inicio de este torneo.

“Marcar es un trabajo de todos, no sólo de Darwin y de mí. Planteamos así las cosas. No sé, nos estamos precipitando. Yo lo que veo en el trabajo es que tenemos un equipo muy competitivo, pero hay que conformarlo. Cuando una pieza no funcione el equipo no va a estar bien. Hay que tener paciencia”.

Como máximo goleador del Ave, el “Hermoso” comparó la nula racha de goleo con el proceso de vida, ya que con paciencia el buen funcionamiento llegará.

“Esto es un proceso, tal cual como la vida, naces, creces y envejeces. A mi parecer se va avanzando, pero todavía hay que trabajar. Esperemos que caigan rápido”.

Por último, Peralta destacó que el campeonato ya es cosa del pasado y solamente se concentran en el Bicampeonato. “El campeonato se quedó a un lado, nos enfocamos en lo que quiere el entrenador para hacer bien las cosas”, dijo. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García)

Mateus y Roger siguen en duda

Pese a que es probable que salgan a la banca, Miguel Herrera esperará hasta al final el diagnostico de ambos jugadores

América, con la mirada fija en la vuelta

Las Águilas tienen la firme intención de volar alto y entrenaron a tope.

Haremos todo para quedarnos la copa: Guido

Luego del empate en la ida, Rodríguez aseguró que el domingo saldrá a matarse por levantar el título

La Copa se va a Coapa: Cuauhtémoc

El Gobernador de Morelos no escondió su amor por las Águilas y sentenció a Cruz Azul para el domingo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS