Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2020 - 11:38

┃ Jorge Briones

renata-zarazua

Un par de minutos después del triunfo sobre la francesa Elsa Jacquement en primera ronda de Roland Garros, Renata Zarazúa se puso en contacto con su entrenador, el estadounidense de origen argentino Hugo Armando, quien reconoció que fue un debut “perfecto” donde la mexicana puso en práctica todo lo planteado en los días previos.

“Está muy contenta, feliz, todavía con la adrenalina del partido. Analizamos brevemente el encuentro, le hice algunas observaciones, hizo un partido excelente y ejecutó el plan de juego tal cual como lo habíamos planteado. Además, mantuvo una muy buena actitud, que es algo muy importante”, comentó el entrenador en una plática con ESTO.

“Estoy muy orgulloso de ella, ahora que disfrute, se recupere un poco y más tarde hablaremos de lo que sigue”, añadió desde Bradenton, Florida.

Hugo Armando se unió sobre el final del 2019 al equipo de trabajo de Renata, y junto a su hermano Patricio Zarazúa, han formando una gran mancuerna que tiene a la mexicana compitiendo en la élite del circuito femenino.

Renata Zarazúa está en segunda ronda de Roland Garros

El ex tenista manifestó que ahora “mismo no hemos hablado sobre el partido contra (Elina) Svitolina, para que no se desgaste mentalemente. La prioridad es recuperarse físicamente, ya mañana hablaremos sobre el partido. Pato y yo veremos videos, y armaremos un plan de juego. Mañana entrenará sobre algunos aspectos, estaremos lo más presente todo el tiempo”.

 Escucha nuestro Podcast de la semana ?