Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2020 - 11:56

┃ Yael Rueda

luchas

La pareja de plata y oro, Místico y Carístico salió con el brazo en alto en la lucha estelar del 87 aniversario de la lucha libre en México, por lo que retuvieron sus Campeonatos Mundiales de Parejas versión CMLL ante los Atrapa Sueños, rivales a los que les aceptaron una revancha, expresaron los monarcas.

“Hoy demostramos que no nos importan quienes sean, así vengan los Cancerberos, los Guerreros, los Atrapa Sueños, los felicitamos y si quieren la revancha en Querétaro se las damos, recuerden que la pareja de plata y oro viene con todo”, dijo Carístico respecto a la solicitud que hizo la dupla conformada por Rey Cometa y Espíritu Negro.
Por su parte, Místico le agradeció a todo el público por haber estado al pendiente de este aniversario distinto, al tiempo que aseguró, a los Atrapa Sueños “les temblaron las patitas”.

“Muchísimas gracias a toda la gente que estuvo desde sus casas apoyando a la pareja de plata y oro, hoy por hoy, la mejor pareja, se los dijimos atrapa sueños, les demostramos que tuvieron enfrente a las caras del Consejo Mundial de Lucha Libre y les temblaron sus patitas”, Místico, aseguró.

Por otra parte, el Volador Jr. superó a Templario en la lucha semifinal, misma en la que retuvo el Campeonato Histórico NWA Peso Welter. El “Depredador del aire” alabó el rendimiento de su contendiente, pero consideró que todavía le falta colmillo.

Drew McIntyre retuvo el Campeonato de la WWE

“Otro más, el 87 aniversario sin gente, pero eso no me impidió brindarles el retener mi campeonato para esperar al siguiente retador, no le quito méritos al Templario porque es buen luchador y tiene muchas ganas, pero le falta experiencia, esperarse tantito, se midió con un grande y los grandes siempre traen un as bajo la manga, si quieres otra vez la oportunidad fórmate y con mucho gusto te vuelvo a dar la oportunidad”, sentenció.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí