Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2020 - 12:37

┃ ESTO en línea

nick-foles

La paciencia del entrenador Matt Nagy con el quarterback Mitch Trubisky llegó a su fin y el nuevo titular en el equipo será Nick Foles.

Durante el partido contra Atlanta, el head coach determinó sentar a su pasador incapaz de mover el balón, como resultado, con Foles en los controles Chicago se repuso de una desventaja de 16 puntos para triunfar 30-26 como visitantes.

El mariscal de campo campeón del Super Bowl LII llegó a los Osos para competir por ser el abridor durante la temporada baja después de que en 2019 la ofensiva del equipo fuera deficiente.

Después de un sólido arranque de más de 240 yardas y tres pases de anotación sin intercepciones, Trubisky titubeó en la victoria contra Gigantes y finalmente perdió el puesto ante Halcones.

A través de su carrera, Foles se ha caracterizado más por ser un jugador con mejor rendimiento viniendo desde la banca. Equipos como Carneros y Jaguares le dieron en su momento la oportunidad de ser el titular, pero perdió el puesto, mientras que con las Águilas la historia fue distinta; ante la lesión de Carson Wentz en 2017, comandó al equipo a ganar su único campeonato en la historia.

Un año después nuevamente Wentz cayó lesionado y guió al equipo hasta la ronda divisional.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí