"Estamos a muerte con el entrenador": Orozco

MONTERREY.- Ante las críticas de los seguidores y el rendimiento no deseado en este inicio de torneo, Monterrey enfrenta ya la crisis en el banquillo, pues la “cabeza” de Carlos Barra es pedida por los aficionados; sin embargo, el guardameta de los regios dejó claro que La Pandilla apoya a su DT: “Nosotros estamos a muerte con el entrenador. Carlos es un gran entrenador, una gran persona, que siempre ha sido muy humano con nosotros, que nos ha dado esa libertad para jugar dentro de la cancha”.

Con apenas tres puntos en tres fechas, el portero Rayado aceptó que los seguidores pidan el cese de Barra: “El hilo más delgado siempre va ser el entrenador, pero no creo que pase por un cambio de entrenador, a final de cuentas el entrenador no entra a tirar un penal y lo falla, ni hace que el portero la desvíe o no.

No creo que sea una solución decir: sabes qué, es él, se va y esto va cambiar, no, creo que los principales responsables somos nosotros los jugadores y tenemos que asumir esa responsabilidad todos”.

MINIMIZÓ
Alexander Mejía minimizó el momento que pasa el conjunto de Monterrey, el jugador de los regios aseguró que saldrán de la crisis en la que se encuentran tanto en Liga MX como Copa MX: “Esto le ha pasado a cualquier equipo en el mundo, no sólo a Rayados y confiamos plenamente en que le podemos dar vuelta, sólo lo llamamos un bache, un traspié lo puede tener cualquier equipo en el mundo y bueno esperamos un buen arranque y que venga cargado de muchos triunfos”.

Urretaviscaya aún no puede ser operado de su ruptura de ligamento

El uruguayo lleva más de un mes con una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Rodolfo Pizarro y Stefan Medina, bajas ante Toluca

Se suman a las ausencias de César Montes y José María Basanta por lesión, además de Funes Mori por suspensión

Rodolfo Pizarro es duda para enfrentar al Toluca

El jugador sufrió un esguince en la rodilla derecha y se tuvo que someter al proceso de rehabilitación

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS