"No creo que sea bueno hablar de crisis": Quintero

TAL vez la tabla de ofensivas no diga lo que sucede en América.
Décimo en este rubro, el Ave vuela a media tabla pero es gracias a tras tres anotaciones que le marcó a León en la primera jornada.
Fuera de esas “dianas” el pico de los azulcremas se ha achatado de tal manera que en 180 minutos no han podido marcar de nuevo.
La presión está a tope, pero Carlos Darwin Quintero no alardeó y destacó que aún no se le puede llamar crisis a dos jornadas sin marcar.
“Llevamos un mes trabajando con el profe, vamos agarrando su idea, queremos llegar a lo que él quiere, cuando lleguemos a conseguirlo seremos un equipo más fuerte, apenas van tres fechas, no creo que sea bueno hablar de crisis”, dijo el colombiano.
Aunque se podría pensar que en el Nido la situación no es la mejor, el “Científico del Gol” aclaró que en lo interno están tranquilos, pese a la exigencia de los medios y de los aficionados.
“La gente puede opinar lo que quiera. Nosotros estamos muy tranquilos en ese sentido, ya lo manifesté, lo que nos deja tranquilo es que el equipo está llegando, no nos presiona, solo queremos seguir trabajando”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García).

Ochoa llegará a 350 juegos con América en el Clásico Nacional

Adrián Chávez habló con ESTO sobre la marca que tiene con las Águilas

Las más grandes remontadas del América en Liguillas

El americanismo sabe que su equipo está acostumbrado a esto

Nicolás Castillo deberá ser operado una vez más

Miguel Herrera confirmó que el chileno se recupera bien, pero necesita una nueva cirugía

América arrancaría con Federico Viñas como titular el sábado contra Chivas

El delantero uruguayo está considerado para iniciar en el eje de ataque de los de Coapa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<