"Mi sueño siempre fue jugar en la selección de mi país": Funes Mori 

El ‘coqueteo’ entre la Selección Nacional y Rogelio Funes Mori continúa, en días pasados Gerardo Martino, estratega del Tri, reveló en conferencia de prensa que sí existe un interés por el jugador de Rayados, sin embargo esperarían a que fuera elegible para iniciar un acercamiento, sin embargo, el delantero reveló que ya existió una platica con su representante.

«El Tata habló con mi representante y le mostró su interés, así que yo estaba a la espera de que concretara ese ajuste en las reglas que me impide participar», señaló en entrevista a La Nación.

Al respecto, el nacido en Mendoza, Argentina aseguró que le gustaría vestir la playera tricolor, sin embargo anhelaba hacerlo con lo de su país de origen.

¡Caminando! Tigres se lleva el Clásico Regio

«Ya llevo más de cinco años viviendo aquí, soy residente y puedo hacer la naturalización. Había algo que impedía la chance de jugar por México: el hecho de haber disputado un Sudamericano Sub 20 por Argentina, más allá de un amistoso con la Selección Mayor de Sabella contra Brasil, pero eso se iba a ajustar. Así que estamos viendo si se puede dar. Mi sueño siempre fue el de jugar en la selección de mi país, porque soy argentino, pero tenemos muchos jugadores top y es difícil, aunque también siento que no me han dado la oportunidad como a tantos otros. Siento un gran cariño por la gente de México y la verdad es que me gustaría representarlos en una selección. Vamos a ver, pero sí, me interesa», reiteró.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Gerardo Martino anunció la convocatoria para enfrentar a Ecuador

El estratega nacional tuvo que desprenderse de jugadores de América y Rayados por la final de Concachampions

La Selección Mexicana Femenil aplastó a Argentina en partido amistoso

Stephany Mayor confirmó que es la mejor jugadora que tiene el Tricolor, la futbolista de Tigres se encargó de guiar al barco mexicano con goles y pases de lujo

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

NOTICIAS