Puebla vs Santos; horario y dónde ver en vivo la jornada 13 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Puebla y Santos, correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Tv Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 2 de octubre, en punto de las 19:30 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Santos vuelve a la acción y visita a Puebla

POR YAEL RUEDA

Luego de una jornada detenidos debido a la situación de coronavirus que vive el Club Tijuana, Santos Laguna volverá a la actividad con la firme intención de retomar el protagonismo que no han logrado mantener a lo largo del torneo Guard1anes 2020, Puebla será el rival, una aduana interesante por el buen futbol que ha mostrado la franja.

Santos Laguna no ha demostrado su mejor versión a lo largo de esta campaña, aquellos momentos en los que dominaron la Liga MX de la mano de Guillermo Almada, parecen haber quedado atrás, han sufrido de más esta temporada que ha sido, hasta cierto punto, de transición.
Los Guerreros están en el escaño 14 de la posición con 12 unidades, apenas un punto por debajo de la zona de reclasificación y con un partido pendiente, la victoria del duelo atrasado más un resultado contra Puebla los podría catapultar hacia la zona segura, donde Almada y compañía encontrarán mayor tranquilidad.

En calidad de visitantes, no les ha ido nada bien a los Albiverdes, apenas tienen un triunfo a cambio de un par de empates y cuatro derrotas, salir con los puntos del Cuauhtémoc sería un bálsamo para un equipo que llega necesitado.
La buena noticia para los laguneros es que son un equipo que sabe jugar liguillas, asegurando su lugar en el repechaje, se convertirán en interesantes contendientes por el título.

Por su parte, el Puebla está en el noveno lugar con 14 puntos, sin embargo, la necesidad de la victoria está clara debido a que una derrota y otra combinación de resultados podría incluso dejarlos fuera de los puestos de clasificación.
A pesar de los altibajos, el equipo de Juan Reynoso ha mostrado una idea de juego que han buscado seguir, incluso se sobrepusieron de momentos difíciles como el contagio de diversos jugadores que se vieron relegados ante la enfermedad que impera en el mundo.
Como local, el Puebla apenas tiene una victoria a cambio de un par de empates y la misma cantidad de derrotas, por lo que el partido podría ser de pronóstico reservado.

El encuentro dará inicio en punto de las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc, duelo correspondiente a la cabalística jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

Pumas vs Atlas se jugará con aforo al 100 por ciento

La Secretaria de Seguridad Ciudadana autorizó el aforo del 100% para el compromiso entre Pumas y Atlas en el estadio Olímpico Universitario

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Liga MX: ¿Por qué VAR está en el ojo del huracán?

El VAR se ha vuelto protagonista durante la Liguilla del Grita México A21

¿Diego Valdés al América? Así están las negociaciones con Santos

El chileno se ha convertido en el objeto de deseo dentro del futbol mexicano gracias al buen nivel que ha mostrado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS