Sin saber si se queda o se va, Yamilson Rivera sigue entrenando

LEÓN.- Es inevitable, por todo lo que se ha dicho en torno a su posible salida, Yamilson Rivera luce incómodo en las prácticas, desconcentrado y alejado del ambiente grupal.

El colombiano no quiere hablar de su asunto, sólo advierte; “a nadie pueden venderlo gratis”. Luego se dirige a la cancha de prácticas, saluda a Marcos Caicedo, con quien mejor se lleva, y luego a William Yarbrough.

En el trote, Yamilson se ubica al exterior del pelotón, hace lo que Richino indica, no bromea, no dice nada, sabe que es señalado y el centro de atención por varios minutos de los medios.

Rivera insiste en que nadie le ha dicho nada sobre su posible salida, sólo conoce lo que en los medios se informa, pero nada más. El cafetalero sabe que es muy probable que de quedarse, no vea más acción en el torneo y parece ya haberlo asimilado. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

El León no teme a Tigres, asegura Gustavo Díaz

"Tenemos variantes que no tuvimos en torneos anteriores, tenemos que tener la capacidad de sabes gestionar los partidos"

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS