Carlos Adrián Morales, el técnico interino del Toluca

Por: Gabriela Rangel

Foto: mexsport

Carlos Adrián Morales asumirá la dirección técnica de manera interina de los Diablos Rojos del Toluca, confirmó la directiva que encabezan Francisco Suinaga y Antonio Naelson Sinha .

«Morales Higuera tiene varios puntos a su favor para hacer un gran trabajo al frente de los Diablos, ya que su calidad humana, profesionalismo y su visión del futbol, son las cartas que lo avalan. Además, como director de Fuerzas Básicas conoce a la institución, ha seguido y colaborado muy de cerca con el trabajo del primer equipo», refirió el anuncio del Deportivo Toluca, al tiempo que resaltó la experiencia del ex jugador choricero para ser considerado, por el momento, como cabeza del proyecto, mientras se delibera cuál es la mejor opción para ocuparse del plantel de primera división.

El nuevo cuerpo técnico estará integrado por gente como el también ex jugador, José Manuel Cruzalta y Jesús Rodríguez, quienes estuvieron en un proceso de interinato anterior tras el cese también de Ricardo La Volpe. Complementarán el cuerpo técnico Orlando Serna como preparador físico y César Lozano en la función de entrenador de porteros.

Toluca despide al Chepo de la Torre

Carlos Adrián Morales ya tomó las riendas del plantel desde este lunes y pensando en el partido en puerta que será frente a la Máquina de Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez dentro de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

El Mudo Aguirre evita la derrota de Santos frente a Toluca

En el último minuto Aguirre empató los cartones con un zurdazo letal

Toluca y Santos, acostumbrados a juegos épicos

Ambos clubes se vieron en tres finales, el saldo es favorable para los Diablos Rojos

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Toluca y Necaxa reparten puntos en el Nemesio Diez

Los Diablos dejaron pasar la oportunidad de adueñarse del subliderato general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS