Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2020 - 19:07

┃ Ivonne Almaraz

183242f8-21fa-4b48-8fcf-7edbb433c1f7

Foto: Chivas Femenil

La encomienda para el cuadro de Querétaro era pelearle de tú a tú al Rebaño de Mejía; que de a poco empieza a dar pasos agigantados para su clasificación, sin embargo, las rojiblancas demostraron una vez más superioridad e hicieron valer su guarida tras sumar su octavo triunfo. La velocidad de María Sánchez y la precisión de Yashira Barrientos fueron suficientes para llegar a las 22 unidades e impedir que Gallos Femenil cantara en la Perla Tapatía.

El tener varias opciones en cada una de las posiciones, ayudó al ‘Chore’ para presentar una opción más en su cuadro inicial; el cual le funcionó como tenía en mente. Sin titubear, las locales fueron las primeras en tocar a puerta. Un desborde por la banda derecha puso a trabajar a la cancerbera queretana. Sánchez supo manejar su banda y mandó un centro, que desafortunadamente quedó muy largo para Barrientos, quien intento llegar para cerrar la pinza, pero no alcanzó. Con el mariachi al son, las tapatías se volvieron protagonistas y no dejaron de insistir. Una vez más, el balón quedó en los pies de Sánchez; pero en esta ocasión la mexicoamericana decidió no llegar a línea de fondo y probar su puntería con un cañonazo desde fuera del área; Arana alcanzó a desviar la redonda con una mano y el aliento regresó para las visitantes.

Querétaro quiso despertar, pero por más que buscaba la manera de atacar, no encontraba por dónde. Antes de irse al descanso, la mancuerna entre Sánchez y Barrientos por fin rindió frutos. María cambió de sector, se acercó lo más que pudo y mandó un centro; Yashira encaró a la guardameta y disparo. ¡Gol!

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El complemento no cambio mucho. Chivas continúo con el domino y se envolvió en el protagonismo; fue ahí que al tener todo de su lado, María Sánchez se lució con un doblete que dejó atónito a su rival en turno.

Ya en la recta final, Valeria Miranda aprovechó un error en la zaga rojiblanca y logró atravesar la red de Félix para poner el de la honra ya que el tiempo no les dio para más.