Liga Femenil: María Sánchez comanda la goleada de Chivas sobre Querétaro

Foto: Chivas Femenil

La encomienda para el cuadro de Querétaro era pelearle de tú a tú al Rebaño de Mejía; que de a poco empieza a dar pasos agigantados para su clasificación, sin embargo, las rojiblancas demostraron una vez más superioridad e hicieron valer su guarida tras sumar su octavo triunfo. La velocidad de María Sánchez y la precisión de Yashira Barrientos fueron suficientes para llegar a las 22 unidades e impedir que Gallos Femenil cantara en la Perla Tapatía.

El tener varias opciones en cada una de las posiciones, ayudó al ‘Chore’ para presentar una opción más en su cuadro inicial; el cual le funcionó como tenía en mente. Sin titubear, las locales fueron las primeras en tocar a puerta. Un desborde por la banda derecha puso a trabajar a la cancerbera queretana. Sánchez supo manejar su banda y mandó un centro, que desafortunadamente quedó muy largo para Barrientos, quien intento llegar para cerrar la pinza, pero no alcanzó. Con el mariachi al son, las tapatías se volvieron protagonistas y no dejaron de insistir. Una vez más, el balón quedó en los pies de Sánchez; pero en esta ocasión la mexicoamericana decidió no llegar a línea de fondo y probar su puntería con un cañonazo desde fuera del área; Arana alcanzó a desviar la redonda con una mano y el aliento regresó para las visitantes.

Querétaro quiso despertar, pero por más que buscaba la manera de atacar, no encontraba por dónde. Antes de irse al descanso, la mancuerna entre Sánchez y Barrientos por fin rindió frutos. María cambió de sector, se acercó lo más que pudo y mandó un centro; Yashira encaró a la guardameta y disparo. ¡Gol!

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El complemento no cambio mucho. Chivas continúo con el domino y se envolvió en el protagonismo; fue ahí que al tener todo de su lado, María Sánchez se lució con un doblete que dejó atónito a su rival en turno.

Ya en la recta final, Valeria Miranda aprovechó un error en la zaga rojiblanca y logró atravesar la red de Félix para poner el de la honra ya que el tiempo no les dio para más.

¿Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappe?

Las jugadoras de la Liga MX subieron a sus redes sociales el momento de su reunión virtual con el francés

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

Narrador lanza comentario machista en pleno juego de la Liga MX Femenil

En el duelo entre Necaxa y Rayadas, el comentarista de TUDN hizo un comentario desafortunado sobre la edad de una de las jugadoras

NOTICIAS