Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2020 - 20:18

┃ Javier Juárez

Martino

Foto: Mexsport

El Tricolor conoció sabe a qué países se va enfrentar en la Copa Oro 2021. El sorteo que estuvo a cargo de Alexis Lalas y Wilson Palacios, arrojó que México esté acompañado en el Grupo A al lado de El Salvador, Curazao y el país ganador de uno de los juegos preliminares el cual puede ser: Trinidad y Tobago, Montserrat, Cuba o Guyana Francesa.

Gerardo Martino, desde el CAR, estuvo atento del sorteo y tras conocer a sus rivales comentó: “Es difícil como el año pasado, estamos con las mismas expectativas de llegar a lo más lejos”, comentó el Tata.

Los otros tres grupos son los siguientes: Grupo B: Estados Unidos, Canadá, Martinica y el ganador de otro preliminar. Grupo C: Costa Rica, Jamaica, Surinam y el vencedor del preliminar 8, mientras que el Grupo D es el único del que se conocen a todos sus integrantes: Honduras, Panamá, Granada y el invitado Qatar están en ese sector.

La Copa Oro se realiza del 10 de julio al 1 de agosto de 2021.

Miguel Herrera explota contra las convocatorias del Tata Martino

LA FASE PRELIMINAR

En el mismo evento se dieron a conocer los cruces para elegir a los tres países que entran a la fase de grupos y acompañan a las otras 13 naciones con boleto previo.
El sorteo arrojó los siguientes enfrentamientos: Haití vs. San Vicente y las Granadinas, Bermudas vs. Barbados, Guatemala vs. Guyana, Guadalupe vs. Bahamas, Trinidad y Tobago vs. Montserrat y Cuba vs. Guayana Francesa.

Los ganadores de cada llave juegan de la siguiente forma: G1 vs.G6, G2 vs. G5, G3 vs. G4. Los tres países vencedores acceden a la fase de grupos de la Copa Oro 2021.
Estos países juegan a partido de eliminación directa entre el 2 y 6 de julio de 2021.

LOS GRUPOS

GRUPO A
México
El Salvador
Curazao
Ganador preliminar 9

GRUPO B
Estados Unidos
Canadá
Martinica
Ganador preliminar 7

GRUPO C
Costa Rica
Jamaica
Surinam
Ganador preliminar 8

GRUPO D
Honduras
Panamá
Granada
Qatar

FASE PRELIMINAR
Haití vs. San Vicente y las Granadinas
Bermudas vs. Barbados
Guatemala vs. Guyana
Guadalupe vs. Bahamas
Trinidad y Tobago vs. Montserrat
Cuba vs. Guayana Francesa

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí