Liga Femenil: Atlas golea al León a domicilio

Foto: Cortesía León

Ni con nuevo técnico Las Fieras logran funcionar. La era Chava Bravo al frente del banquillo esmeralda arrancó con una goleada de 5-1 frente al Atlas.
La situación ya es alarmante en un León que acumula tres derrotas en casa, que no gana desde la jornada cuatro cuando superó por la mínima a Juárez y que se mantiene fuera de puestos de liguilla tras ocho fechas en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Por su parte, las rojinegras se han convertido en una grata revelación y no sueltan ese quinto puesto que las tiene con paso firme hacia la clasificación a la fiesta grande.
El amanecer del cotejo resultó una auténtica pesadilla para las guanajuatenses. No habían transcurrido ni dos minutos cuando Atlas ya tenía el primero, obra de Joana Robles, que con violento zurdazo dejó completamente quieta a la cancerbera Itzayana González.

Las panzas verdes no acababan de asimilar la desventaja y en la canasta ya llevaban el segundo, ahora cortesía de Adriana Iturbide, quien aprovechó un error en la salida de la capitana Claudia Cid, que desafortunadamente para la causa leonesa no ha estado en la mejor de sus temporadas.

Atlas fue sobrellevando las acciones hasta que en la parte complementaria metió el acelerador para convertir tres dianas más. Iturbide firmaría su doblete al 50´ de tiempo corrido, Robles también selló su doblete con un disparo de volea y Janeth Hernández al 88´ colocó la manita completa para el equipo dirigido por Fernando Samayoa.

Liga Femenil: María Sánchez comanda la goleada de Chivas sobre Querétaro

De Las Fieras muy poco en 90 minutos, centros sin idea y casi sobre el final el descuento a pelota parada de Esmeralda Verdugo, en su primer gol con la playera verdiblanca.

León queda con ocho puntos, cae al décimo segundo puesto y en su siguiente compromiso visitará a Mazatlán, mientras que Atlas arribó a 17 unidades y recibirá al Puebla.

Alejandría Godínez aplaude el interés en la Liga Femenil: los clubes se dieron cuenta que vale la pena invertir

La portera de Rayadas agradece el apoyo de los clubes a la liga femenil

Katty Killer, orgullosa de portar el escudo: “conocen al America en todo el mundo”

La delantera de las Águilas aseguró en charla exclusiva con ESTO que estar en Coapa es distinto a todo lo que había vivido

¿Complicado pasar de Tigres a América? Katty cuenta cómo fue su fichaje

La delantera azulcrema se sinceró con ESTO y confesó que al principio no fue sencillo dejar la Sultana del Norte

Liga MX Femenil: Chivas rescató el empate ante Tigres en el Universitario

Uchenna Kanu se estrenó para las felinas, pero Joseline Montoya marcó el tanto del empate

NOTICIAS