Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2015 - 20:30

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-herrera

LAS puertas del Tricolor están abiertas de par en par, la oportunidad de colarse a la Selección Nacional la tienen todos, el “Piojo” Herrera junto a su equipo de trabajo siguen de cerca de decenas de jugadores que no han sido convocados o han recibido pocos minutos en el combinado azteca.

Todos estos elementos pueden colarse de último momento a alguna de las competencias de la Selección Mayor, ya sea Copa Oro o Copa América.

Jugadores como Lalo Herrera de Pumas, Melitón Hernández de Veracruz y el “Chaka” Rodríguez de Jaguares, podrían aparecer de un momento a otro en la lista de convocados tricolores.

La lista es larga, en la zaga central pueden aparecer los siguientes defensores: Enrique Pérez (Atlas), Oswaldo Alanís (Santos), George Corral (Querétaro), Luis Rodríguez (Chiapas), Carlos Salcedo (Chivas), Jordan Silva (Toluca) y Rodolfo Pizarro (Pachuca).

En la mitad del campo, como medios de contención o volantes, están: Jorge Hernández (UdeG), Jesús Dueñas (Tigres), Moisés Velasco (América), Antonio Ríos (Toluca), Dieter Villalpando (Tigres), Javier Guemez (Xolos), Jorgen Damm, Giovani Hernández (Chivas), Hirving Lozano, Erick Gutiérrez (Pachuca) y José Ramírez (Chivas).

La delantera es la zona más floja, por ahora sólo observan a Eduardo Herrera (Pumas) y Diego Gama (Atlético de Madrid).
La lista es preliminar, no quiere decir que vayan a ser convocados, pero sí están en la lista de candidatos, su llamado final dependerá de su nivel en los próximos meses.

PORTERÍA
En la portería viene un debate interesante: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera son los de “cajón”, pero, ¿quiénes completan las listas?
Además de Melitón Hernández y William Yarbrough, también pueden colarse a alguna de las copas: Jonathan Orozco, Cirilo Saucedo o Felipe Rodríguez, todos ellos nombrados por el “Piojo” Herrera.
“En esa zona no tenemos problemas, tendremos a seis porteros de gran nivel”, indicó Miguel. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí