Herrera, Melitón y el "Chaka", en la mira del "Piojo"

LAS puertas del Tricolor están abiertas de par en par, la oportunidad de colarse a la Selección Nacional la tienen todos, el “Piojo” Herrera junto a su equipo de trabajo siguen de cerca de decenas de jugadores que no han sido convocados o han recibido pocos minutos en el combinado azteca.

Todos estos elementos pueden colarse de último momento a alguna de las competencias de la Selección Mayor, ya sea Copa Oro o Copa América.

Jugadores como Lalo Herrera de Pumas, Melitón Hernández de Veracruz y el “Chaka” Rodríguez de Jaguares, podrían aparecer de un momento a otro en la lista de convocados tricolores.

La lista es larga, en la zaga central pueden aparecer los siguientes defensores: Enrique Pérez (Atlas), Oswaldo Alanís (Santos), George Corral (Querétaro), Luis Rodríguez (Chiapas), Carlos Salcedo (Chivas), Jordan Silva (Toluca) y Rodolfo Pizarro (Pachuca).

En la mitad del campo, como medios de contención o volantes, están: Jorge Hernández (UdeG), Jesús Dueñas (Tigres), Moisés Velasco (América), Antonio Ríos (Toluca), Dieter Villalpando (Tigres), Javier Guemez (Xolos), Jorgen Damm, Giovani Hernández (Chivas), Hirving Lozano, Erick Gutiérrez (Pachuca) y José Ramírez (Chivas).

La delantera es la zona más floja, por ahora sólo observan a Eduardo Herrera (Pumas) y Diego Gama (Atlético de Madrid).
La lista es preliminar, no quiere decir que vayan a ser convocados, pero sí están en la lista de candidatos, su llamado final dependerá de su nivel en los próximos meses.

PORTERÍA
En la portería viene un debate interesante: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera son los de “cajón”, pero, ¿quiénes completan las listas?
Además de Melitón Hernández y William Yarbrough, también pueden colarse a alguna de las copas: Jonathan Orozco, Cirilo Saucedo o Felipe Rodríguez, todos ellos nombrados por el “Piojo” Herrera.
“En esa zona no tenemos problemas, tendremos a seis porteros de gran nivel”, indicó Miguel. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

La Femexfut tiene todo listo para Qatar 2022: Yon de Luisa

El único detalle en el que falta trabajar es un rival europeo para la gira de preparación de cara al Mundial

Uruguay no tendrá a todas sus figuras; Luis Suárez no podrá enfrentar a México

El delantero uruguayo tiene una cirugía programada que le impedirá estar en el amistoso

Yon de Luisa, convencido de que FIFA aceptará las tres sedes mundialistas en México

Para la Copa del Mundo del 2026, la FMF tiene contemplada la CDMX, Monterrey y Guadalajara

Vive Mi Selección, la experiencia que te acercará al Tricolor rumbo a Qatar 2022

Si eres aficionado de la selección mexicana de fútbol puedes vivir una experiencia inolvidable en el Palacio de los Deportes

NOTICIAS