Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2020 - 22:25

┃ Jorge Briones

063_1277256154

Foto: AFP

A los campeones de la NFL les picaron el orgullo y Patrick Mahomes respondió con una exhibición que únicamente está a su alcance.

Kansas City firmó una primera mitad casi “perfecta” en ambos lados del emparrillado, misma que le permitió vencer 34-20 a unos Cuervos de Baltimore que perdieron su condición de invicto en el cierre de la Semana 3.

Los Jefes partían como víctimas en la “final adelantada” de la Conferencia Americana, y de la mano de su flamante quarterback obtuvieron el tercer triunfo del año. Mahomes dejó de lado el juego terrestre y quemó de forma constante a la secundaria de Baltimore. En los dos primeros cuartos apenas forzaron un despeje y permitieron 21 puntos, por únicamente 10 de su ataque.

Lo Cuervos sólo respondieron por conducto de sus equipos especiales, regresando la primera patada hasta la zona prometida en lo que va de la temporada. En el complemento y obligados a lanzar el ovoide, Lamar Jackson evidenció una vez más los problemas que viene arrastrando cuando se ponen abajo en el marcador. La falta de puntería del vigente MVP dejó sin opciones a los pupilos de John Harbaugh, con todo y que por un momento en el último cuarto lograron acercarse a siete puntos.

Los Packers siguen con paso perfecto

Una vez más Mahomes guió una serie ofensiva para el touchdown que liquidó las opciones de su rival. Por su parte, la defensiva de los monarcas limitó a Lamar a apenas 98 yardas por aire y un TD. Kansas City dio un golpe de autoridad en el M&T Bank Stadium en sus aspiraciones por defender su corona en el próximo Super Bowl.

Mahomes acabó con un total de 385 yardas, completando 31 de sus 41 lanzamientos, y cuatro anotaciones, además de una por tierra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí