Richard Sherman se declara listo para enfrentar a los Patriotas

Por Gildardo Figueroa/Enviado Especial

PHOENIX, Arizona, 27 de enero de 2015.- La lesión que sufrió el esquinero de los Halcones Marinos de Seattle, Richard Sherman en la Final de la Conferencia Nacional ha sido el tema principal alrededor de la defensiva número uno de la NFL.

Hoy durante el Día de Prensa, Sherman pudo dedicarle un pequeño tiempo a ESTO para responder unas cuantas preguntas. La primera fue sobre la condición de su codo lastimado.

“Está bastante bien, se siente bastante bien”, comentó Sherman. “Ha estado bien toda la semana, estoy recibiendo tratamiento, está mejorando día a día”.

El diálogo se tornó muy rápido. Las preguntas y las respuestas fueron muy directas y cortas.

“No habló español. Algo en mi cabeza no trabaja bien y no puedo aprender otro idioma. Quizá si tuviera un buen maestro”.

La afición en México ha crecido para Seattle con el éxito reciente de este equipo. Es el campeón defensor y él junto con Russell Wilson son jugadores muy populares en la NFL.

“Apreciamos muchísimo a todos los aficionados mexicanos, trataremos de seguir intentando entretenerlos”, y siguió Wilson al cuestionarle sobre la posibilidad de jugar un partido en el Estadio Azteca de la ciudad de México frente a más de 100 mil aficionados, “sería muy divertido, he jugado en estadios como el Coliseo de Los Angeles, en el Rose Bowl y en varios estadios así de grandes, esos juegos siempre son ruidosos, siempre son intensos y siempre son divertidos”.

Recientemente Sherman le ha hecho la guerra de declaraciones al Comisionado de la NFL Roger Goodell y a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Si nos obligan a nosotros los jugadores a hablar con los medios de comunicación cada semana, que ellos también lo hagan”, dijo Richard Sherman. “Me refiero a todos los integrantes de la oficina ejecutiva de la NFL, incluyendo al Comisionado”.

Se le cuestionó acerca del ala cerrada de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, y su gran fortaleza y capacidad.

“Es un gran jugador, es un jugador muy físico, así que tienes que intentar retarlo de alguna manera físicamente y luchar con él. Tan sólo no lo puedes detener, es un gran jugador, vas contra un gran jugador, tan sólo no vas a detenerlo, pero puedes hacer tu mejor esfuerzo para contenerlo y jugar efectivamente”, indicó Sherman.

Rihanna rechaza participar en el Super Bowl en apoyo a Kaepernick

La tensa relación de Colin Kaepernick con la NFL sigue con su efecto dominó.

¡Salieron broncos! Denver vapuleó a Arizona

Lo que en la previa pintaba para un partido parejo, terminó por ser una verdadera paliza de los Broncos.

Regresa el futbol americano estudiantil al Estadio Azul

Será el domingo con el duelo entre Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Josh Allen, fuera tres semanas con los Bills de Búfalo

El pasador novato sufrió una lesión en el codo en la derrota contra Texanos de Houston en la Semana 6

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS