Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2020 - 10:30

┃ AFP

Zidane

Foto: Twitter @realmadrid

Zinedine Zidane habló sobre posibles salidas y llegadas a falta de una semana para el cierre del mercado, donde se vinculaba al delantero mexicano Raúl Jiménez con el Real Madrid. 

“Para mí siempre tengo los mejores. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero yo estoy muy contento con lo que tengo. Al final somos ya muchos. ¿Vas a meter más gente aquí? ¿Para qué? Son muy buenos todos, estoy contento, de verdad”, afirmó Zidane, que cuenta con 25 jugadores en plantilla.

Por otra parte, el técnico madridista aseguró que ve “preparado” al extremo belga Eden Hazard, quien todavía no ha podido debutar con el equipo blanco, tras dos partidos de Liga.

Suárez y Costa pueden jugar juntos, asegura Simeone

“Lo veo muy cerca, está como ya preparado, entrena bien con el equipo”, afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al partido de la cuarta jornada de LaLiga contra el Valladolid el miércoles.

“Está entrenando con regularidad y está bien y luego veremos cómo lo vamos a hacer” para que juegue, añadió el técnico merengue, rechazando las críticas que apuntaban a una vuelta de vacaciones fuera de forma del internacional belga.

“Ha tenido un problema gordo, en el sentido de que le ha molestado durante mucho tiempo (en referencia a su molestias en el tobillo derecho), pero ahora parece que está bien”, dijo Zidane.

“La temporada es muy larga y él es un profesional. Lo que quiere es estar con sus compañeros y ayudar”, añadió.

El belga entró poco después en la lista de jugadores de Zidane para el partido contra el Valladolid, en su primera inclusión en una convocatoria desde que comenzó LaLiga.

 

El técnico galo también tuvo palabras de elogio para el central Raphael Varane, rechazando que sus dos errores en la vuelta de octavos de final de la Champions frente al Manchester City (2-1) supusiera un bajón de rendimiento y nivel.

“No creo que perdiera su nivel. Un error lo tiene cualquiera. Yo me quedo con su extraordinaria temporada pasada y su reacción”, dijo Zidane.

“Por ejemplo, el gran partido que hizo el fin de semana. Eso demuestra el gran jugador que es, porque nunca es fácil en el Real Madrid“, afirmó el técnico merengue.

“Lo que valoro es la determinación y la motivación que siempre tienen para volver a hacerlo bien: volver a ganar, a concentrarse y eso es magnífico para un entrenador”, concluyó.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?