Bonilla revela que afinan detalles para el regreso de aficionados

Foto: Mexsport

Parece que en la recta final del Guardianes 2020 podríamos ver el regreso de la gente a las tribunas, al menos ya se trabaja en ello, así lo reveló el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Juan Carlos Osorio habría rechazado al Toluca

En charla con Fox Sports, el mandatario del torneo mexicano asegura que ya están finalizando los protocolos en conjunto con el sector salud para que los estadios puedan recibir a la gente.

«Estamos terminando los últimos detalles del protocolo de regreso a la tribuna. Estamos de la mano del sector salud, en cuanto lo tengamos lo compartiremos con todos los clubes», contó Enrique Bonilla.

Respecto a si los estadios abrirán parejos o dependerá del estado y el semáforo en que se encuentren, el presidente de la Liga MX aclaró la situación.

«Estamos viendo quiénes sí o quiénes no; en qué periodo podemos estar todos, es parte del análisis para tener la certeza de que estamos decidiendo es lo correcto».

Finalmente, reiteró que confía en que los que asistan a los estadios van a cumplir con todos los protocolos y aseguró que la última palabra sobre si se abren las puertas a los aficionados o no será decisión de la Liga MX.

«Los que están dentro del campo no se verán afectados por lo que ocurra en las tribunas. La gran mayoría de los aficionados cumplirá con el protocolo, lo han demostrado a través del tiempo que sí siguen las instrucciones y las órdenes. Confiamos en nuestra afición de que mantendremos el orden y cumpliremos con los ordenamientos del protocolo».

«La decisión será de la Liga MX y tomaremos la mejor decisión para todos. Los que ya estén listos para abrir deberán esperar un poco para definir el protocolo».

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz y Dinenno, los Pumas lo ganan dos por cero en el Estadio Olímpico Universitario

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Juan Reynoso salió frustrado del Akron

El estratega de la Máquina sabe que la clasificación directa a la Liguilla se les está escapando

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS