Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2020 - 10:53

┃ Fernando Schwartz

Enrique-Bonilla

Foto: Mexsport

Parece que en la recta final del Guardianes 2020 podríamos ver el regreso de la gente a las tribunas, al menos ya se trabaja en ello, así lo reveló el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Juan Carlos Osorio habría rechazado al Toluca

En charla con Fox Sports, el mandatario del torneo mexicano asegura que ya están finalizando los protocolos en conjunto con el sector salud para que los estadios puedan recibir a la gente.

“Estamos terminando los últimos detalles del protocolo de regreso a la tribuna. Estamos de la mano del sector salud, en cuanto lo tengamos lo compartiremos con todos los clubes”, contó Enrique Bonilla.

Respecto a si los estadios abrirán parejos o dependerá del estado y el semáforo en que se encuentren, el presidente de la Liga MX aclaró la situación.

“Estamos viendo quiénes sí o quiénes no; en qué periodo podemos estar todos, es parte del análisis para tener la certeza de que estamos decidiendo es lo correcto”.

Finalmente, reiteró que confía en que los que asistan a los estadios van a cumplir con todos los protocolos y aseguró que la última palabra sobre si se abren las puertas a los aficionados o no será decisión de la Liga MX.

“Los que están dentro del campo no se verán afectados por lo que ocurra en las tribunas. La gran mayoría de los aficionados cumplirá con el protocolo, lo han demostrado a través del tiempo que sí siguen las instrucciones y las órdenes. Confiamos en nuestra afición de que mantendremos el orden y cumpliremos con los ordenamientos del protocolo”.

“La decisión será de la Liga MX y tomaremos la mejor decisión para todos. Los que ya estén listos para abrir deberán esperar un poco para definir el protocolo”.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí