Liga MX femenil: Jocelyn Orejel, feliz de estar en América

Llena de ilusión y con una sonrisa enorme, Jocelyn Orejel habló de su estancia en el Nido al cual llegó en este torneo como uno de los mejores refuerzos de cara al Guardianes 2020. La defensa no pudo evitar su emoción tras unirse a las filas de las Águilas del América y aseguró que portar dichos colores es una sensación indescriptible: “Me siento muy contenta de ser parte de un gran club porque en realidad nunca lo pensé, pero estar aquí es algo muy importante y de verdad que es un sentimiento difícil de explicar”, señaló.

María Sánchez comanda la goleada de Chivas sobre Querétaro

“Estoy muy cómoda gracias a mis compañeras y al cuerpo técnico que me están ayudando día con día para sentirme parte de y en lo personal quiero seguir ayudando al equipo”, añadió.

La originaria de California, Estados Unidos, se convirtió rápidamente en una pieza vital en el once de Cuéllar gracias a su gran desempeño dentro del terreno de juego, que hasta el momento su titularidad es indiscutible, pero para ella lo más importante es lo que pueda hacer colectivamente: “Siempre que estoy dentro de la cancha intento ayudar al equipo ya sea atacando, definiendo, donde sea, porque si alguien necesita ayuda quiero estar ahí para poder colaborar y apoyar; ya que lo que soy ahora, todos estos logros que he conseguido, son gracias a mis compañeras, sin ellas yo no hubiera podido conseguir nada de esto”, mencionó.

Por otro lado, pese a que van pocas jornadas disputadas, Orejel confía en lo que pueden hacer para instalarse en la Gran Final : “Estamos haciendo muy bien las cosas, sabemos que debemos seguir trabajando día con día y esperar porque si podemos llegar a la final”, aseveró.

Al ser cuestionada sobre qué espera a futuro, respondió: “Seguir estando en Selección, poder representar a México en el Mundial o en un Olímpico, fuera del futbol espero que esto me ayude a seguir creciendo como persona y ojalá más adelante pueda seguir trabajando en deportes pero en el aspecto de marketing”, indicó.

Con 23 años de edad, Orejel ya logró titularse, sin embargo, confesó que no fue nada sencillo: “Terminé mi carrera aunque hacer las dos cosas (jugar y estudiar) fue muy difícil, pero mi directivo en Estados Unidos me ayudó mucho, la verdad que hubo días en los que decía que ya no podía más, pero por fortuna lo conseguí y ahora nada más estoy con mi máster en el futbol”, cerró.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

¿Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappe?

Las jugadoras de la Liga MX subieron a sus redes sociales el momento de su reunión virtual con el francés

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

Narrador lanza comentario machista en pleno juego de la Liga MX Femenil

En el duelo entre Necaxa y Rayadas, el comentarista de TUDN hizo un comentario desafortunado sobre la edad de una de las jugadoras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS