Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2020 - 13:03

┃ Javier Juárez

Guatemala

Guatemala llegó el lunes en la noche a México y el martes temprano reconocieron la cancha del estadio Azteca. El cuadro dirigido por Amarini Villatoro decidió entrenar en el coloso de Santa Úrsula y esperar las horas previas al juego fraterno.

Mexicanos, el futuro del futbol de Guatemala

Los seleccionados chapines, con todos los protocolos sanitarios, salieron temprano de su hotel de concentración y se dirigieron al añejo inmueble.

Chucho López, integrante del América, se unió a la concentración guatemalteca desde el lunes y de inmediato entrenó con sus compañeros. Jesús es visto en Guatemala como un jugador importante para su presente y futuro en Concacaf.

Guatemala conoció a su rival en la fase previa de la Copa Oro 2021. Guayana es su primer obstáculo para acceder a la fase de grupos.

El clima gélido con el que amaneció la Ciudad de México fue lo de menos para los chapines, ellos entraron en calor rápido. Amarini practicó de todo un poco, ejercicios físicos, pero sobre todo futbolísticos. Chucho López es uno de los jugadores a seguir, pero también futbolistas como: Alejandro Galindo, Jorge Aparicio y Luis Martínez, entre otros.

Los seleccionados bicolores llevaron a cabo el tradicional torito, pases a ras de pasto, tiros a la portería e interescuadras.

Los guatemaltecos se observaron emocionados, pisar el estadio Azteca, aunque en un juego amistoso los alegra.

Villatoro ocupó bien el tiempo, fueron casi dos horas de soltar los músculos y adaptarse al campo.

Tras concluir la sesión todos los jugadores y cuerpo técnico se unieron en el centro del camo para la foto del recuerdo.

Guatemala cerró su preparación. Listos para darle pelea a México.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí