Liga MX femenil: Ileana Dávila asegura que Pumas estará en la liguilla

El descalabro que sufrió el cuadro universitario en el ‘Volcán’ no decayó en Ileana Dávila, quien pese a confesar su enojo tras dicho resultado, advirtió que Pumas Femenil disputará liguilla: “Obviamente estoy molesta, pero también sé que el marcador no refleja lo que hubo en la cancha, son errores de los cuales hay que aprender, no vamos a bajar las manos, somos un equipo que compite y estoy segura que Tigres estaba preocupado por competir contra mí”, dijo la Directora Técnica.

Jocelyn Orejel, feliz de estar en América

“Fueron errores, no lo justifico para nada, bien merecidos tenemos esos goles, pero no las voy a criticar por los resultados, sino por la intención, actitudes, cosas, pero queda mucho camino por delante y yo junto con ellas vamos a sudar sangre o lo que se tenga que hacer, pero vamos a ser un equipo que va a estar en liguilla”, añadió.

Aunque las del Pedregal llevan dos juegos seguidos sin poder vencer, la timonel felina confía en mantenerse dentro de los primeros lugares: “No puedo decir que estoy tranquila porque todos los rivales son difíciles, complicados, pero sí sé que vamos a estar dentro de los primero ocho, de eso no habrá duda, de que vamos a pelear y a trabajar para conseguirlo porque creo que las niñas tienen toda la calidad para hacerlo y competirle a todo el que se ponga al frente”, expresó con seguridad.

Por último, dejó claro que lo de Tigres ya quedó atrás: “No puedo decir que fue el mejor juego de ellas, pero es un equipo que compite, que tiene futbol y ahora a trabajar, ya veré de nuevo el juego y a trabajar sobre eso, pero ya ahorita es darle la vuelta a la página, ya pasó; a trabajar y enfocarnos en América”, selló.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

¿Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappe?

Las jugadoras de la Liga MX subieron a sus redes sociales el momento de su reunión virtual con el francés

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

Narrador lanza comentario machista en pleno juego de la Liga MX Femenil

En el duelo entre Necaxa y Rayadas, el comentarista de TUDN hizo un comentario desafortunado sobre la edad de una de las jugadoras

NOTICIAS