Gerardo Ulloa, campeón de la Copa del Mundo en República Checa

El mexicano Gerardo Ulloa hizo historia al proclamó campeón de la Copa del Mundo en República Checa, al imponerse en la prueba Short Track y este triunfo que lo lleva a escribir una nueva historia para México dentro del ciclismo de montaña.

Renata Zarazúa, a la pista principal de Roland Garros en el día de su cumpleaños

En punto de las 10:45 hrs tiempo de México, el campeón panamericano, Gerardo Ulloa, tomó las pistas de Nové Mesto na Morave, y desde el inicio de la competencia se ubicó en las primeras posiciones con la vista puesta en su principalmente objetivo, conquistar la prueba, lo cual lo logró después de enfrentarse en un aguerrido cierre contra el francés Victor Koretzky.

Ulloa Arévola logra cruzar la meta en tiempo 20 minutos con 15 segundos dejando atrás por milésimas de segundo a los representantes de Francia, Víctor Koretzky y Maxime Marotte y con esto hacer ver que México es potencia mundial en el ciclismo de montaña.

Al finalizar la competencia, el ciclista de montaña, consideró que fue una carrera muy divertida y fácil.

“Con mucho lodo, muchas caídas, afortunadamente también tenía la mentalidad de ganar una carrera de Short Track en una Copa del Mundo desde hace varios días atrás y se logró sacar ese resultado, este triunfo se lo dedico a mi familia que siempre ha confiado en mí”.

El tapatío, integrante del equipo AR Pro Cycling Team retoma actividades después del confinamiento vivido a nivel mundial en la Copa del Mundo UCI MTB, confesó que este resultado es gracias al trabajo realizado y espera seguir trabajando.

“Me voy muy contento por poder dar este triunfo para México y a seguir concentrado que todavía me faltan 3 pruebas más”, finalizó.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

¡Peligra el FIFA! El famoso videojuego cambiaría de nombre

Una disputa en los derechos del uso del nombre del máximo organismo del futbol dejarían a EA Sports fuera de la jugada

EN VIVO: Checo Pérez en el GP de Estados Unidos

Sigue todas las acciones desde el Circuito de las Américas en Austin, Texas

Fabio Quartararo es campeón del Mundial de Moto GP

A falta de dos carreras en la temporada, el italiano ya aseguró el campeonato en el circuito de Emilia-Romaña

Samantha Salas está en su momento

En charla con ESTO, la raquetbolista confesó su alegría por el reciente título en el UD Open junto a Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS