"Amione está separado del plantel, no tiene fecha de regreso": Cardozo

MEPETEC.- El técnico de Toluca. José Cardozo, habló del caso Jerónimo Amione, quien fue separado del primer equipo por una indisciplina en el partido ante Pumas, por ello jugará un tiempo con la categoría Sub-20. A lo que Cardozo comentó que no tiene fecha de regreso y este tipo de actos siempre serán castigados por respeto a la institución y aficionados.

“Amione está separado del plantel. No tiene fecha de regreso. Por la falta de respeto hacia el plantel, hacia la institución, y hacia nuestra gente. Eso no lo voy a permitir nunca, ni a Amione ni a otro jugador. Y la disciplina y el trabajo no se negocia, y no se pone la disciplina porque se ganó o se perdió, eso está ahí escrito, ellos lo saben. Yo no tengo nada en contra de Jerónimo, fue un acto de indisciplina que tiene que ser castigado y punto”.

Finalmente, Cardozo dio réplica a la columna del periodista deportivo Fernando Schwartz, en torno a la sanción a Jerónimo Amione, quien estará jugando un tiempo con la categoría Sub-20. “Es una falta de respeto hacia mi trayectoria. A él nunca lo vi en un entrenamiento aquí en Toluca, y decir que no fui un jugador disciplinado. Lo que gané y lo que hice en el futbol, no lo gané porque fui un jugador indisciplinado, gané con trabajo, con dedicación y entrega. Y que él me acuse sin venir, sin conocerlo personalmente, escribir lo que escribió en su columna me parece una falta de respeto total, falta de ética, de profesionalismo, porque fui un jugador que me considero disciplinado en todos los aspectos, nunca tuve problemas de ningún tipo, de no querer entrenar, o de salir de la cancha y abandonar al plantel. Fui cambiado muy pocas veces porque fui un jugador disciplinado, para ganarme un nombre, para ganarme un lugar, para ganar los títulos que gané. Gané con entrega, trabajo, dedicación, profesionalismo, así que le mando decir a ese señor, que tiene que pedir disculpas públicas, porque él no me conoce. Nunca lo vi en un entrenamiento de Toluca en los 10 años que jugué”.

Santos vs Toluca, en vivo jornada 15 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Guerreros y los Diablos

Paolo Yrízar asegura que Toluca buscará la perfección en el cierre

El futbolista de los Diablos Rojos asegura que estudiaron a la perfección el juego de Santos

Haret Ortega asegura que Toluca buscará el cierre perfecto

El defensa de los Diablos Rojos ve vital sacar puntos del juego ante Santos

Estoy avergonzado porque no hicimos un buen partido: Hernán Cristante

La derrota en el Nemesio Diez dejó visiblemente molesto al entrenador de los Diablos Rojos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<