Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2020 - 21:25

┃ ESTO en línea

leon-mazatlan

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre León y Mazatlán, correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Fox Sports y Claro Sports; lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 2 de octubre, en punto de las 21:30 horas.

ACCIONES

 

GOLES

PREVIA

El banquete está servido
LA FIERA PARTE COMO FAVORITA PARA SUMAR OTROS TRES PUNTOS QUE LA MANTENGAN EN LA CIMA DEL TORNEO

POR JAVIER JUÁREZ

León se frota las garras, los esmeraldas son líderes y reciben a un rival que se lo pueden devorar de un bocado. Mazatlán FC no levanta en el Guard1anes 2020 y lucen como la nueva víctima de los verdes.

La Fiera sin esforzarse de más fue a San Luis Potosí y logró un triunfo de 2-0 que se combinó con el empate entre Cruz Azul y América y provocó que la cima fuera para los de Bajío.

León gana adeptos cada fin de semana, su estilo de juego cautiva hasta a los más exigentes, pero ellos mismos saben que lo que se haga en el torneo regular no es lo que buscan. León juega bien, suma muchos puntos, pero lo que les hace falta es el título.

La Fiera tiene a todo a favor para quedarse una semana más como el mejor equipo del torneo. Mazatlán acaba de perder 2-1 con Chivas y parece que la Liguilla se les fue. El cuadro morado tiene que preocuparse más por subir lugares en la tabla de cocientes para no tener problemas de multa más adelante. Morelia les dejó un buen número de puntos, pero han dejado de sumar.

Un dato curioso que comparten leoneses y mazatlecos es que ninguno puede contar con su portero estelar. Rodolfo Cota viajó a Holanda con el Tricolor, mientras que Sebastián Sosa dejó de pertenecer a Mazatlán para unirse al Independiente de Argentina. La responsabilidad en las porterías la tienen Alfonso Blanco y Miguel Fraga.

La artillería felina esta lista para hacer daño: Luis Montes, Ángel Mena, Jean Meneses, el Avión Ramírez, Nicolás Sosa y Emmanuel Gigliotti se conocen de memoria, todos presionan y todos atacan. Joel Campbell en la banca espera como revulsivo.

Paco Palencia sabe que tiene un reto complicado, su futuro puede depender de lo que pase en la cueva esmeralda.
Érick Yair Miranda es el árbitro elegido para dirigir el juego.


 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí