Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2020 - 19:00

┃ ESTO en línea

Queretaro-vs-Monterrey

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Querétaro y Monterrey, correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Imagen TV y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 4 de octubre, en punto de las 19:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR BRIAN SALES

Tras su penosa actuación ante los Tigres en el Clásico regio, Monterrey ahora tendrá la complicada misión de ir por los tres puntos en un recinto en el que ya cayeron equipos como Cruz Azul y América. Querétaro, como local, está lejos de ser un cheque al portador, por lo que no le pondrá sencilla la tarea a la escuadra regia. Alex Diego, entrenador de Querétaro, sabe de la importancia de no dejar escapar unidades en casa, para afianzarse en la zona de reclasificación y prevenir algún tropiezo en la recta final del Guard1anes 2020.

Monterrey tiene complicado reponerse de una derrota ante el acérrimo rival. Cayeron en casa ante los Tigres de Ricardo Ferretti 0-2, con una evidente baja de juego y carencias futbolísticas que mostraron en el césped del BBVA. Hasta antes de ese cotejo, Mohamed tenía tres partidos sin derrota, pero con dos empates, situación por la que hoy están lejos de los lugares a los que pertenecen.

Marchan en la octava posición, producto de cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas. Las igualadas son la cruz del equipo, así que esta tarde sumar un punto no servirá de mucho. En caso de que no saquen la victoria, podrían caer hasta la décima posición si sus perseguidores logran ganar.

Enfrente tendrá a unos Gallos que brindaron el mejor partido de la jornada pasada, por encima del clásico joven o el clásico regio. Igualaron a tres goles ante el Puebla en el estadio Cuauhtémoc. En duelo de volteretas, ambos se conformaron con la igualada, aunque el empate le supo a derrota a Alex Diego, pues perdieron la ventaja en los últimos minutos.

En casa, Querétaro tiene tres triunfos, un empate y sólo una derrota. Estuvieron a punto de vencer al mejor equipo del torneo, pero los cierres de los cotejos es el principal dolor de cabeza del técnico queretano.
Todo está listo para que ruede la pelota en La Corregidora. Monterrey visita a un Querétaro que se hace mucho más fuerte en casa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí