Tijuana vs Chivas; horario y dónde ver en vivo la jornada 13 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tijuana y Chivas, correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 4 de octubre, en punto de las 21:06 horas. 

ACCIONES

 

 

GOLES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

Sacar puntos en Tijuana es el siguiente reto de Chivas. El Rebaño no convence, pero gana. La semana anterior superaron 2-1 a Mazatlán y volvieron a meterse en la pelea por no salir de los primeros ocho lugares.

El juego en la frontera luce más complicado. Xolos acaba de morder 2-1 a FC Juárez en su partido pendiente de la jornada 11. Los perros aztecas, luego de parar un par de semanas por sus casos positivos de coronavirus, parece que regresaron con más rabia.

Víctor Manuel Vucetich tiene la fortuna de que Gerardo Martino sólo se llevó a Gilberto Sepúlveda a la gira por Holanda. José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna y Fernando Beltrán se quedaron y están disponibles para jugar. Los cuatro rojiblancos regresan al CAR el fin de semana, pero con el Tricolor Sub-23. A ellos se les suma el Chicote Calderón y Jesús Angulo.

Antonio Briseño seguramente será titular. La otra modificación es la contención. Jesús Molina se lesionó en el anterior partido. Fernando Beltrán o el Gallito Vázquez son las opciones para suplirlo. Víctor Manuel Vucetich tiene un plantel basto.

Enfrentar a Xolos no es bueno para Chivas históricamente. Los perros aztecas casi siempre los muerden, pero eso puede cambiar.

El equipo tijuanense ha sido irregular, pero la bondad del futbol mexicano les permite seguir cerca de la zona de repechaje. Un triunfo sobre el Rebaño los mete entre los que pelean esos puestos.
Bryan Angulo y Fabián Castillo es el dúo que puede poner a trabajar a Raúl Gudiño, de ellos se tienen que cuidar los tapatíos, pero también están Mauro Lainez, Clifford Aboagye y Marcel Ruiz. El Caliente puede hervir.

 

Cuatro de las aficiones más pasionales le ponen sabor a las semifinales

Atlas, León, Pumas y Tigres pueden presumir la gran pasión que irradian sus seguidores

Acepta William Tesillo las disculpas del narrador Raúl Pérez

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Tesillo lamentó el hecho y aceptó las disculpas públicas que ofreció el comunicador

Nacho Ambriz ya firmó contrato con Toluca

El técnico mexicano fue presentado por el presidente Francisco Suinaga y el director deportivo Antonio Naelson

Ya hay designaciones arbitrales para la vuelta de las semifinales

Jorge Pérez Durán y César Arturo Ramos fueron los elegidos para impartir justicia en el Atlas vs Pumas y el León vs Tigres, respectivamente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS