Atlas vs Necaxa; horario y dónde ver en vivo la jornada 13 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlas y Necaxa, correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Afizzionados y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 3 de octubre, en punto de las 17:00 horas. 

ACCIONES


GOLES

PREVIA

En partido de la cabalística jornada 13 se encontrarán Atlas y Necaxa, en un duelo por demás interesante, pues ambos equipos pelean con todas sus fuerzas por mantenerse lejos de la zona baja de la clasificación.

Por una parte, el Atlas se encuentra en el escaño 12 de la tabla general del Guard1anes 2020, llegó ahí gracias al repunte que han logrado desde que Diego Cocca tomó el timón rojinegro, sin embargo, deberán luchar contra viento y marea si quieren quedarse en el puesto de repechaje, la distancia con los clubes que están fuera no es lejana, por lo que necesitan una buena seguidilla de resultados.

Por otro lado, está el Necaxa de José Guadalupe Cruz, técnico que durante el pasado encuentro ante Pumas mencionó que el 11 que saltó al terreno de juego será lo más parecido a su esquema de entera confianza, por lo que es probable que se vean pocos nombres distintos para este partido.

Durante momentos, desde que llegó Cruz, han maniatado a sus rivales, sin embargo, no les ha alcanzado para quedarse con la victoria. Por lo pronto, Pepe llegó para romper la malaria de cinco partidos al hilo sin sumar unidad alguna.

Pumas y Tigres dominan en semifinales

Capitalinos y norteños aparecen como los equipos con más fases disputadas

Así se jugarán las semifinales Grita México A21

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas del futbol mexicano

Nahuel Guzmán: Fuimos mejores en toda la serie

Para el portero de los Tigres fue justa la clasificación a semifinales

Miguel Herrera se rinde ante el Titán Salcedo

El técnico de Tigres alabó la forma en la que definió Salcedo, a pesar de que no es su fuerte en el campo

NOTICIAS