El viaje del TRI podría debilitar a varios clubes

Foto: Mexsport

Primero fue el Piojo el que recriminó públicamente los microciclos de Gerardo Martino y ahora llegó otro dilema. El Tricolor tiene previsto viajar el jueves a Ámsterdam para sus juegos amistosos contra Holanda y Argelia lo que automáticamente provoca que la jornada 13 que inicia el viernes con los partidos Puebla vs. Santos y Mazatlán vs. León, se realicen sin los jugadores que convoque el Tata. La lista de seleccionados que realizan el viaje a Europa se revela tras el juego contra Guatemala, en ella, además de los elementos locales, tienen que aparecer los que están en el Viejo Continente: Raúl Jiménez, Hirving Lozano, el Tecatito Corona, entre otros.

Chivas, Monterrey y América pueden ser los equipos más afectados, actualmente el Rebaño y Rayados tienen convocados a cinco jugadores cada uno, mientras que las Águilas aportan cuatro, sin embargo, Guillermo Ochoa es baja por lesión.

En la jornada que sigue los rojiblancos juegan contra Tijuana el domingo, los regios frente a Querétaro el mismo día, mientras que los azulcremas reciben a Pumas el sábado, Miguel Herrera está en un dilema si sus tres jugadores disponibles son solicitados por el estratega argentino. Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín son los americanistas que están actualmente con el Tricolor.

Miguel Herrera explota contra las convocatorias del Tata Martino

Gerardo Martino, en sus primeros juegos del año tras una inactividad de diez meses, tiene trabas que no se habían presentado antes.

EL VIAJE

México tiene planeado trasladarse a Holanda el jueves por la noche y regresar a México el 14 de octubre, un día antes de que inicie la jornada 14, aunque los posibles seleccionados tienen actividad hasta el sábado 17.

Gerardo Martino anunció la convocatoria para enfrentar a Ecuador

El estratega nacional tuvo que desprenderse de jugadores de América y Rayados por la final de Concachampions

La Selección Mexicana Femenil aplastó a Argentina en partido amistoso

Stephany Mayor confirmó que es la mejor jugadora que tiene el Tricolor, la futbolista de Tigres se encargó de guiar al barco mexicano con goles y pases de lujo

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS