Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2015 - 20:58

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

GUADALAJARA.- La competencia y cosas propias del futbol es a lo que atribuye el técnico José Manuel de la Torre a las lesiones que han mermado el plantel de las Chivas, pues tiene elementos importantes en el esquema del equipo fuera de circulación, pues actualmente se encuentran en proceso de rehabilitación Marco Fabián, Ángel Reyna, Miguel Ponce y Rafael Márquez Lugo, situación que ha hecho que el Rebaño no pueda repetir alineación en el presente torneo de Clausura 2015.

“Son parte de los imponderables que se llegan a tener en una competencia y debemos adaptarnos a esas circunstancias, para eso es un plantel numeroso y se presentan las oportunidades para los demás. Para eso tenemos las dos competencias y buscamos que todos estén en su mejor nivel y si hace falta tenemos una sub-20 y estamos siempre pendientes de quienes están forzando la máquina. Las circunstancias son difíciles tenemos que estar muy atentos, uno nunca sabe cuando va a ser requerido, entonces hay que estar preparado. Porque no hay de que no me avisaron, hay que estar listo”, señaló José Manuel.

“Es parte de la exigencia y compromiso que se tiene con el grupo, lo importante es que el jugador esté bien, al 100 por ciento en todos aspectos y estamos constantemente evaluando eso, para eso está el cuerpo médico y todo el staff y analizamos todo lo que pueda pasar alrededor del jugador para que pueda estar lo mejor posible. Y hay veces que el jugador se siente bien en los entrenamientos y a la hora del partido hay golpes que hacen que se resienta o que tengas alguna otra molestia”, comentó.

Finalmente fue claro en el sentido de que cuando regresan de sus lesiones hombres importantes y de jerarquía: “Tienen que regresar a retomar su nivel, el chiste que el grupo esté en la mejor versión individual para que colectivamente podamos funcionar mejor y así hay que forzar todos los días, con esa exigencia”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí