¡Bombazo en la LNBP! Gustavo Ayón llega a los Astros de Jalisco

FOTO TWITTER @ENRIQUEALFAROR

La sorpresa llegó. Los Astros de Jalisco anunciaron a su flamante refuerzo para la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el mexicano con experiencia en la NBA y Europa, Gustavo «Titán» Ayón.

El ex jugador del Real Madrid y que vistió varias playeras en su paso por la NBA, como la Orlando, Sacramento, Nueva Orleans y Atlanta, será el revulsivo anímico y de impacto para los jaliscienses, que se han trazado el objetivo de trascender en la Liga SISNOVA, apuntando a lo más alto con la nueva figura que se integra a la quinteta que dirige Sergio Valdeolmillos.

Actualmente, los Astros marchan con marca de cuatro ganados y el mismo número de derrotas, por lo que están a tiempo para volverse fuertes, sobre todo en casa, ya que esperan que el «Titán de Nayarit» sea de impacto inmediato.
Justo después del anuncio oficial, el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro recibió al basquetbolista en Casa Jalisco, donde les regaló un balón firmado.

«Hace mucho que no me sentía tan chaparro. Él es Gustavo Ayon, un jugador de primera en la NBA y en Europa, un orgullo mexicano y nueva estrella de los Astros de Jalisco. Bienvenido a tu nueva casa. Sé que tu talento y tu equipo impulsarán como nunca el básquetbol en Jalisco», fueron las palabras que le dedicó Alfaro a Ayón.

 

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS