Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2015 - 21:04

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Lección aprendida. Damián Álvarez pasó despacio y tranquilo las tres semanas de castigo que obtuvo, luego de su expulsión en la final del torneo pasado ante el América: “Pasaron poco lentas las semanas por la suspensión. Tomándolo con la responsabilidad que recayó en mí, porque el expulsado fui yo, hubo un incidente y partidos de suspensión que tuve que aceptar”.

Es así que el jugador felino ya podrá reaparecer en este Clausura 2015, pero reconoció que analizó sus actitudes sobre la cancha: “Sí hay una lección, a veces es difícil tomar fríamente las cosas o analizarlas en esos momentos. Todos sabemos lo que implica estar dentro de la cancha en un momento tan lindo como una final y tan dramático por sentirse en inferioridad de condiciones. Esa decisión no fue correcta y me dieron tres partidos”.

RESPETO

Por otro lado, Nahuel Guzmán, arquero de los felinos destacó que en el duelo ante el América este sábado mostrará respeto al campeón: “Es el último monarca, tenemos que respetarlo. Es un rival del que miraremos algunos detalles en estos días. Todos sabemos que se hace fuerte en su casa. Con la ayuda de la afición, intenta atacar constantemente, tiene jugadores desequilibrantes”.

¿ARREGLO?

Medios en Grecia aseguran que el delantero de Tigres, Alan Pulido, ya firmó con el Olimpiakos. El conflicto entre la directiva felina y el jugador podría tener fin. Sin embargo, algunas fuentes señalan que el ofensivo aún no tiene nada definido con el club helénico y que él mismo ha desmentido un posible arreglo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí