Justino Compeán, agradecido con los Directores Técnicos Nacionales

COMO cabeza de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán agradeció a Miguel Herrera, Raúl Gutiérrez, Sergio Almaguer y Leonardo Cuéllar por ser fieles a los intereses de selecciones nacionales, pues en innumerables ocasiones han prestado “oídos sordos” a las “suculentas” ofertas de clubes de la Liga MX y el Ascenso MX.

Si bien no es lo mismo trabajar, día con día, en clubes que con los representativos nacionales, Compeán aplaudió la labor de los mencionados, pues además de dar negativas, realizan buenos papeles en Torneos y Mundiales en donde representan a México.

“Agradezco la lealtad a los directores técnicos y auxiliares. Muchos de ellos han sido llamados para que se incorporen a equipos de Liga de Ascenso o a la Liga mayor y afortunadamente han creído en el proyecto de Selecciones”, mencionó el directivo y prestó mayor atención a Miguel Herrera, quien a finales del 2014 renovó su contrato con el Tricolor.

“Agradecido con Miguel Herrera, por el año que tuvo y renovó su contrato, fue un ganar-ganar, fue bueno para él y magnifico para nosotros”, explicó. (LGO/ Foto: José Luis García)

VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

La clase de Héctor Herrera dentro de un terreno de juego da para mucho.

Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

Osorio anunciará este fin de semana su salida del Tri

Como lo informamos hace un par de semanas, Juan Carlos Osorio no seguirá más en el banquillo azteca

Ochoa, Chucky y Chicharito en el XI ideal del Mundial de BBC

Los jugadores del Tri destacaron en Rusia 2018 según un medio de Inglaterra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS