Justino Compeán, agradecido con los Directores Técnicos Nacionales

COMO cabeza de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán agradeció a Miguel Herrera, Raúl Gutiérrez, Sergio Almaguer y Leonardo Cuéllar por ser fieles a los intereses de selecciones nacionales, pues en innumerables ocasiones han prestado “oídos sordos” a las “suculentas” ofertas de clubes de la Liga MX y el Ascenso MX.

Si bien no es lo mismo trabajar, día con día, en clubes que con los representativos nacionales, Compeán aplaudió la labor de los mencionados, pues además de dar negativas, realizan buenos papeles en Torneos y Mundiales en donde representan a México.

“Agradezco la lealtad a los directores técnicos y auxiliares. Muchos de ellos han sido llamados para que se incorporen a equipos de Liga de Ascenso o a la Liga mayor y afortunadamente han creído en el proyecto de Selecciones”, mencionó el directivo y prestó mayor atención a Miguel Herrera, quien a finales del 2014 renovó su contrato con el Tricolor.

“Agradecido con Miguel Herrera, por el año que tuvo y renovó su contrato, fue un ganar-ganar, fue bueno para él y magnifico para nosotros”, explicó. (LGO/ Foto: José Luis García)

El Mundial de Qatar está a cuatro años

Comienza la cuenta regresiva para la próxima justa.

Corona destaca apoyo a los jóvenes del Tri

El arquero mexicano aplaude el cambio generacional.

Ricardo Ferretti admite que su interinato fue "ganar tiempo"

El "Tuca" también se dijo tranquilo pese a perder cinco de seis juegos dirigidos en la Selección

México es derrotado nuevamente por los memes

Los ingeniosos memes acabaron con la Selección Nacional por su pobre desempeño en el segundo partido ante Argentina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS