Justino Compeán, agradecido con los Directores Técnicos Nacionales

COMO cabeza de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán agradeció a Miguel Herrera, Raúl Gutiérrez, Sergio Almaguer y Leonardo Cuéllar por ser fieles a los intereses de selecciones nacionales, pues en innumerables ocasiones han prestado “oídos sordos” a las “suculentas” ofertas de clubes de la Liga MX y el Ascenso MX.

Si bien no es lo mismo trabajar, día con día, en clubes que con los representativos nacionales, Compeán aplaudió la labor de los mencionados, pues además de dar negativas, realizan buenos papeles en Torneos y Mundiales en donde representan a México.

“Agradezco la lealtad a los directores técnicos y auxiliares. Muchos de ellos han sido llamados para que se incorporen a equipos de Liga de Ascenso o a la Liga mayor y afortunadamente han creído en el proyecto de Selecciones”, mencionó el directivo y prestó mayor atención a Miguel Herrera, quien a finales del 2014 renovó su contrato con el Tricolor.

“Agradecido con Miguel Herrera, por el año que tuvo y renovó su contrato, fue un ganar-ganar, fue bueno para él y magnifico para nosotros», explicó. (LGO/ Foto: José Luis García)

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<