Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2020 - 21:26

┃ Marco Montoya

aaron-judge

Al duelo de pitcheo que se tenía pronosticado para el primer partido entre Yanquis e Indios sólo respondió Gerrit Cole, quien tuvo una gran labor respaldada por su ofensiva durante el triunfo 12-3 de los neoyorquinos.

EL JUEGO

Dos bateadores bastaron para que Shane Bieber notara que la postemporada es muy distinta a la fase regular; un macanazo de Aaron Judge con DJ LeMahieu en los senderos le dio la ventaja a los del Bronx en el mismo primer episodio.

La estrategia de Cleveland cambió y desaparecieron por un rato los lanzamientos en recta del posible ganador del CY Young, cuando volvió a usar su velocidad, Luke Voit y Brett Gardner lo castigaron con par de batazos a los jardines que trajeron más carreras gracias a los corredores en las colchonetas.

Bieber se vio lejos del dominio que lo caracterizó en la campaña, a pesar de sus siete ponches, Nueva York sólo le fabricó una rayita a través de sencillos. Salvo la remolcada de LeMahieu el resto fueron extrabases. El abridor de los Indios salió por la puerta de atrás después de cuatro entradas y dos tercios instantes después de que Gleyber Torres la mandara a las gradas con otro vuelacercas.

Quien refrendó la etiqueta de ‘ace’ fue Gerrit Cole; el derecho de los Yanquis sólo permitió dos carreras en siete imparables; una de ellas vía el jonrón de Josh Naylor. Recetó 13 ponches y cuando recibió daño su novena lo respaldó.

Los ‘Mulos de Manhattan’ también golpearon el bullpen local y la ventaja se convirtió en paliza. Brett Gardner y Giancarlo Stanton también se unieron a la fiesta de jonrones.

Carlos Carrasco subirá al montículo este miércoles con la obligación de secar la ofensiva de Aaron Boone para mantenerse con vida en la temporada. Por parte de los neoyorquinos, Masahiro Tanaka será el abridor.

MEXICANOS EN ACCIÓN

El veracruzano Luis Cessa entró a cubrir el octavo episodio y dominó sin complicaciones a Francisco Lindor, César Hernández, dio base por bolas a José Ramírez y terminó el inning tras retirar a Carlos Santana. En la novena le anotaron una rayita.

Por su parte, Óliver Pérez cubrió un tercio en la novena entrada y dominó a Luke Voit.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí