Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2020 - 19:21

┃ Brian Sales

talavera

A raíz de que se dio a conocer que los seleccionados por Gerardo Martino, técnico del Tricolor, deberán viajar este jueves para el compromiso ante Holanda, muchos clubes pegaron el grito en el cielo. Uno de ellos fue Pumas, con la situación de Alfredo Talavera y Johan Vásquez, dos de los pilares del conjunto auriazul en el Guard1anes 2020. De no ser por la expulsión ante León, el arquero ex de los Diablos Rojos sería el único elemento con el 100% de los minutos posibles.

La negociación a la que pudo llegar la directiva felina fue en dejar ir a Alfredo Talavera, quien se perfila para ser titular ante Holanda, mientras que Johan sí podrá alinear ante las Águilas del América este fin de semana. La principal razón son las intenciones del guardameta por llenarle el ojo a Gerardo Martino para alcanzar a llegar al próximo Mundial, además de las posibilidades que tendrá de iniciar en el cuadro inicial en el viejo continente.

No es como el caso de ciertos jugadores que viajarán tras la fecha 13, mismos que verán acción ante Argelia y no verían actividad ante la selección europea.

El viaje del TRI podría debilitar a varios clubes

Con esto, Julio González, ex arquero de Santos, iniciará su segundo partido como titular en Pumas y lo hará dentro del marco del clásico capitalino, cuando Pumas se meta a la cancha del estadio Azteca con la intención de arrebatarle las tres unidades al conjunto que dirige Miguel Herrera.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí