Talavera no jugará contra América; viajará con el TRI a Europa

A raíz de que se dio a conocer que los seleccionados por Gerardo Martino, técnico del Tricolor, deberán viajar este jueves para el compromiso ante Holanda, muchos clubes pegaron el grito en el cielo. Uno de ellos fue Pumas, con la situación de Alfredo Talavera y Johan Vásquez, dos de los pilares del conjunto auriazul en el Guard1anes 2020. De no ser por la expulsión ante León, el arquero ex de los Diablos Rojos sería el único elemento con el 100% de los minutos posibles.

La negociación a la que pudo llegar la directiva felina fue en dejar ir a Alfredo Talavera, quien se perfila para ser titular ante Holanda, mientras que Johan sí podrá alinear ante las Águilas del América este fin de semana. La principal razón son las intenciones del guardameta por llenarle el ojo a Gerardo Martino para alcanzar a llegar al próximo Mundial, además de las posibilidades que tendrá de iniciar en el cuadro inicial en el viejo continente.

No es como el caso de ciertos jugadores que viajarán tras la fecha 13, mismos que verán acción ante Argelia y no verían actividad ante la selección europea.

El viaje del TRI podría debilitar a varios clubes

Con esto, Julio González, ex arquero de Santos, iniciará su segundo partido como titular en Pumas y lo hará dentro del marco del clásico capitalino, cuando Pumas se meta a la cancha del estadio Azteca con la intención de arrebatarle las tres unidades al conjunto que dirige Miguel Herrera.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

NOTICIAS