Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2020 - 19:44

┃ Brian Sales

Atletico Ensenada

La Liga del Balompié Mexicano informó que cortó su relación con la institución del Atlético Ensenada por no tener las condiciones para poder encarar el torneo, mismo del que ya se había filtrado una parte del calendario. En un comunicado anunció que, a partir de este martes, no existe ninguna relación con el club del norte del país.

“La Asociación Nacional de Balompié Mexicano y La Liga del Balompié Mexicano informa que, de acuerdo a nuestros valores y principios, hacemos de su conocimiento que a partir de este momento damos por concluida nuestra relación con el equipo Atlético Ensenada y por consiguiente con el Sr. Antonio García Rojas. Debido a que no se tienen las garantías necesarias para su participación en el torneo conforme a lo establecido”, informó.

Neza llegó para dominar la Liga de Balompié Mexicano

El club del norte del país informó que no iba a participar en el torneo amistoso de pretemporada pactado para del 30 de septiembre al 10 de octubre por problemas de logística, aunque trascendió que no tenían dinero para cubrir los gastos de traslados.
Hace unos meses también sufrieron la renuncia de Ramón Ramírez, quien, en su momento, argumentó que no existían las condiciones para un proyecto serio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí