Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2020 - 20:16

┃ Javier Juárez

tri

En medio de la incertidumbre por el viaje a Holanda y negociaciones con los clubes para que presten a sus jugadores, Gerardo Martino realizó su último entrenamiento en el CAR antes de enfrenar a Guatemala.

El Tata optó por ejercitarse en la tarde y no a doble sesión como lo había hecho en anteriores días y en el microciclo de la semana pasada.


El grupo salió al campo y tuvo la suerte entrenar con algunos rayos de sol, sin embargo, las sudaderas aparecieron en casi todos los futbolistas, el clima gélido imperó en la capital.

La práctica fue ligera, Gerardo se dedicó más a los trabajos tácticos, definir a los once futbolistas que inician ante el equipo chapín.

Por juegos previos y conocimiento que tiene de algunos futbolistas, el Tata puede iniciar con: Hugo González, Luis Rodríguez, César Montes, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Luis Romo, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Henry Martín, la mayoría de ellos estuvo en el último juego del Tricolor contra Bermudas el año pasado.

Por las imágenes que mostró el Tricolor a través de sus redes sociales el ambiente es bueno. Hay unión a pesar de los problemas que han envuelto al Tricolor en las últimas horas.

Orbelín se puso un rato los guantes de portero, José Macías y Santiago Giménez practicaron sus tiros a la portería y al final el equipo ganador de un interescuadras posó para la fotografía del recuerdo.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí