México cierra su preparación para enfrentar a Guatemala

En medio de la incertidumbre por el viaje a Holanda y negociaciones con los clubes para que presten a sus jugadores, Gerardo Martino realizó su último entrenamiento en el CAR antes de enfrenar a Guatemala.

El Tata optó por ejercitarse en la tarde y no a doble sesión como lo había hecho en anteriores días y en el microciclo de la semana pasada.


El grupo salió al campo y tuvo la suerte entrenar con algunos rayos de sol, sin embargo, las sudaderas aparecieron en casi todos los futbolistas, el clima gélido imperó en la capital.

La práctica fue ligera, Gerardo se dedicó más a los trabajos tácticos, definir a los once futbolistas que inician ante el equipo chapín.

Por juegos previos y conocimiento que tiene de algunos futbolistas, el Tata puede iniciar con: Hugo González, Luis Rodríguez, César Montes, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Luis Romo, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Henry Martín, la mayoría de ellos estuvo en el último juego del Tricolor contra Bermudas el año pasado.

Por las imágenes que mostró el Tricolor a través de sus redes sociales el ambiente es bueno. Hay unión a pesar de los problemas que han envuelto al Tricolor en las últimas horas.

Orbelín se puso un rato los guantes de portero, José Macías y Santiago Giménez practicaron sus tiros a la portería y al final el equipo ganador de un interescuadras posó para la fotografía del recuerdo.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Gerardo Martino anunció la convocatoria para enfrentar a Ecuador

El estratega nacional tuvo que desprenderse de jugadores de América y Rayados por la final de Concachampions

La Selección Mexicana Femenil aplastó a Argentina en partido amistoso

Stephany Mayor confirmó que es la mejor jugadora que tiene el Tricolor, la futbolista de Tigres se encargó de guiar al barco mexicano con goles y pases de lujo

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

NOTICIAS