Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2020 - 20:55

┃ ESTO en línea

20191103_1665

Foto: Mexsport

El boxeador Mario Cázares se envalentonó tras vencer a Julio César Chávez Jr y ahora desea pelear contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien anticipó que “le voy a tumbar todas las pecas”.


“Quiero decirles que en esa pelea contra Canelo le voy a tumbar todas las pecas y van a quedar regadas en el ring y le voy a decir a un conserje que le preste un recogedor y una escoba a Eddy Reynoso para que recoja todas las pecas de la lona”, dijo Cázares en la conferencia Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo.

Agregó que: “Voy a agarrar la cubeta y las voy a tirar a la gente como bolo y la gente va a salir corriendo porque no quieren a Canelo. A Canelo no lo quieren“.

Cázares, quien ya venció al ‘Canelo’ durante la Olimpiada Nacional en 2004, explicó que volvería a derrotar al tapatío, quien no logró el noquear a Chávez Jr en 2017.

Sorpresa en Tijuana, Mario Cázarez derrota a Julio César Chávez Jr

“Si Canelo lo deshidrató (a Chávez) para llegar a las 164 libras y lo dejó como calavera y estaba en total condiciones para obtener la victoria por nocaut y no le hizo ningún daño en los 12 rounds y yo que subí de peso y él rehidratado me sacaba entre 15 y 20 libras, en el sexto round lo noqueamos y fue nocaut técnico. Cosa que no pudo hacer Álvarez”, sentenció.