A Canelo le voy a tumbar todas las pecas: Mario Cázares

Foto: Mexsport

El boxeador Mario Cázares se envalentonó tras vencer a Julio César Chávez Jr y ahora desea pelear contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien anticipó que «le voy a tumbar todas las pecas».


«Quiero decirles que en esa pelea contra Canelo le voy a tumbar todas las pecas y van a quedar regadas en el ring y le voy a decir a un conserje que le preste un recogedor y una escoba a Eddy Reynoso para que recoja todas las pecas de la lona», dijo Cázares en la conferencia Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo.

Agregó que: «Voy a agarrar la cubeta y las voy a tirar a la gente como bolo y la gente va a salir corriendo porque no quieren a Canelo. A Canelo no lo quieren«.

Cázares, quien ya venció al ‘Canelo’ durante la Olimpiada Nacional en 2004, explicó que volvería a derrotar al tapatío, quien no logró el noquear a Chávez Jr en 2017.

Sorpresa en Tijuana, Mario Cázarez derrota a Julio César Chávez Jr

«Si Canelo lo deshidrató (a Chávez) para llegar a las 164 libras y lo dejó como calavera y estaba en total condiciones para obtener la victoria por nocaut y no le hizo ningún daño en los 12 rounds y yo que subí de peso y él rehidratado me sacaba entre 15 y 20 libras, en el sexto round lo noqueamos y fue nocaut técnico. Cosa que no pudo hacer Álvarez», sentenció.

Presentan función retro de lucha libre para recordar al Toreo

La función será el 19 de noviembre en la tradicional Arena Neza y se presentarán ídolos como Canek

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS