Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2020 - 14:42

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (2)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre América y Pumas, correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 3 de octubre, en punto de las 21:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

La jornada 13 tiene como plato fuerte un nuevo derbi. América enfrentará un tercer partido Clásico y será contra los Pumas en el estadio Azteca.

Los números respaldan al equipo de Coapa, quienes llegarán a este juego con múltiples bajas en la portería y en la defensa; sin embargo, del lado de los universitarios, también estarán mermados entre selección y contagiados por Covid-19.

El partido es muy importante para ambos conjuntos, ya que además de jugarse el orgullo, saben que tiene la obligación de sumar porque los de abajo ya se les está acercando y no querrán comprometer la clasificación directa.

Las acciones comenzarán en punto de las 21:00 en la cancha del estadio Azteca y será Jorge Isaac Rojas el encargado de impartir justicia, en lo que promete ser un partido caliente.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí