Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2020 - 16:50

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (4)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Juárez y Pachuca, correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TV AZTECA y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 4 de octubre, en punto de las 17:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Los Tuzos del Pachuca, una de las escuadras que más sorprendieron dentro del torneo actual, llevan un paso casi regular dentro del Guard1anes 2020. Suman tres fechas sin conocer la derrota, pero ahora sólo les sirve una victoria para afianzarse en lo alto. Visitan esta tarde a los Bravos de Juárez en la frontera. Gabriel Caballero y sus dirigidos no tienen la mejor de las suertes en el actual certamen y llegarán tras caer con su rival fronterizo los Xolos de Tijuana. Si bien es cierto que están en zona de reclasificación, si no suman, podrían abandonar dicho sitio privilegiado en esta jornada.

En la última fecha, los Tuzos del Pachuca no lograron sobreponerse a un Toluca que vive una turbulencia interna con su estratega. Fue uno de los cotejos más flojos de la escuadra hidalguense en cuanto a generación de futbol y acciones de peligro. El balón estuvo la mayoría del tiempo en el centro del campo, razón por la que no hubo transiciones ofensivas y todo se quedó en un aburrido empate a cero en el partido inaugural de la fecha 12, mismo que se llevó a cabo en jueves.

Ahora, en su estadio, los Bravos tienen la oportunidad de reivindicarse y meterse de lleno por la pelea del repechaje. En caso de no conseguir los tres puntos, pondrían en juego su permanencia en dicha zona durante el receso por la Fecha FIFA. Si sucede, sólo habría un ambiente poco relajado en el club porque las cosas no funcionan como esperan.

Será la segunda ocasión en la que los hidalguenses y los fronterizos se vean las caras en la Liga MX. La última vez que se enfrentaron, Bravos se impuso en condición de visitante hace un año, en el Apertura 2019. El coronavirus evitó que las escuadras antes mencionadas se enfrentaran en el torneo Clausura 2020. Será el primer viaje de los Tuzos al Olímpico Benito Juárez. Todo está listo para presenciar un partido entre dos equipos que necesitan los tres puntos, aunque estén muy distantes en la tabla.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí