En Grecia dan por cerrado el fichaje de Alan Pulido con el Olympiakos

Atenas, 27 Ene (Notimex).- En Grecia dan por hecho que el mexicano Alan Pulido jugará en su liga, luego de asegurar que ya están cerradas las negociaciones con Olympiakos, club con el que jugará las siguientes cuatro temporadas.

Pulido podría regresar pronto a las canchas, luego que tiene alrededor de medio año sin jugar, ya que entró en problemas legales con Tigres de la UANL, club que dice ser todavía dueño de su carta, mientras el goleador alega ser un jugador libre.

No obstante, según el portal griego SportDay.gr, el delantero de 23 años ya tiene cerrado un acuerdo con la directiva “rojiblanca”; su contrato sería hasta 2019 y sólo es cuestión de horas para que el propio equipo lo haga oficial.

Pese a ello, el ariete no jugaría con “la leyenda” esta temporada, ya que todo indica sería cedido a Levadiakos para acoplarse al futbol griego y retomar, además, su buen nivel luego tras seis meses sin disputar un partido oficial.

Cabe recordar que en todo este tiempo, Pulido ha entrenado por su cuenta en Europa.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano desconoce si hay ofertas formales para salir del cuadro regiomontano

Newslwtter
NOTICIAS