En Grecia dan por cerrado el fichaje de Alan Pulido con el Olympiakos

Atenas, 27 Ene (Notimex).- En Grecia dan por hecho que el mexicano Alan Pulido jugará en su liga, luego de asegurar que ya están cerradas las negociaciones con Olympiakos, club con el que jugará las siguientes cuatro temporadas.

Pulido podría regresar pronto a las canchas, luego que tiene alrededor de medio año sin jugar, ya que entró en problemas legales con Tigres de la UANL, club que dice ser todavía dueño de su carta, mientras el goleador alega ser un jugador libre.

No obstante, según el portal griego SportDay.gr, el delantero de 23 años ya tiene cerrado un acuerdo con la directiva “rojiblanca”; su contrato sería hasta 2019 y sólo es cuestión de horas para que el propio equipo lo haga oficial.

Pese a ello, el ariete no jugaría con “la leyenda” esta temporada, ya que todo indica sería cedido a Levadiakos para acoplarse al futbol griego y retomar, además, su buen nivel luego tras seis meses sin disputar un partido oficial.

Cabe recordar que en todo este tiempo, Pulido ha entrenado por su cuenta en Europa.

El objetivo en convertir a Tigres en referente de México: Garza

El directivo de la UANL habló de los logros que ha tenido el club en los últimos años y su deseo de otro título más esta noche

André-Pierre Gignac, el "señor liguilla"

André-Pierre Gignac es el mejor futbolista en la historia de Tigres.

VIDEO: Niño hace rompecabezas de Gignac y se lo regala

Tigres ya está en León. Los felinos arribaron por la tarde a la ciudad sede de la gran final

Gignac, el sueño posible de Boca Juniors

"A esta altura de su carrera, lo aceptaría por un desafío personal, porque desde lo económico está hecho”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<