Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2020 - 13:03

┃ ESTO en línea

Jurgen-Damm

En las últimas horas, Jürgen Damm fue viral debido a que compró un Lamborghini, por lo que fue acusado de despilfarrar el dinero, algo que salió a aclarar el futbolista mexicano.

Real Betis buscaría ceder a Diego Lainez

El jugador del Atlanta United subió un video a sus redes sociales donde quiso aclarar la situación y aseguró tener los pies en la tierra, además de asegurar que en Estados Unidos hay facilidades para adquirir esos autos de lujo.

“Es un coche que siempre soñé tener desde niño y que gracias a Dios en esta etapa de mi vida lo pude sacar, como muchos de ustedes saben, en Estados Unidos hay muchas facilidades para tener este tipo de coches, entonces, fue por eso que lo hice.

Por otra parte, asegura que su dinero está bien invertido, él sigue estudiando e invitó a sus compañeros de profesión a que sigan sus pasos.

“Siempre me ha gustado decirles que la carrera del futbolista es muy corta y hay que saber invertir y ahorrar muy bien nuestro dinero. El tema de sacar este coche en este momento no es porque esté despilfarrando o gastando el dinero en tonterías”.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí