Jürgen Damm niega "despilfarrar el dinero"

En las últimas horas, Jürgen Damm fue viral debido a que compró un Lamborghini, por lo que fue acusado de despilfarrar el dinero, algo que salió a aclarar el futbolista mexicano.

Real Betis buscaría ceder a Diego Lainez

El jugador del Atlanta United subió un video a sus redes sociales donde quiso aclarar la situación y aseguró tener los pies en la tierra, además de asegurar que en Estados Unidos hay facilidades para adquirir esos autos de lujo.

«Es un coche que siempre soñé tener desde niño y que gracias a Dios en esta etapa de mi vida lo pude sacar, como muchos de ustedes saben, en Estados Unidos hay muchas facilidades para tener este tipo de coches, entonces, fue por eso que lo hice.

Por otra parte, asegura que su dinero está bien invertido, él sigue estudiando e invitó a sus compañeros de profesión a que sigan sus pasos.

«Siempre me ha gustado decirles que la carrera del futbolista es muy corta y hay que saber invertir y ahorrar muy bien nuestro dinero. El tema de sacar este coche en este momento no es porque esté despilfarrando o gastando el dinero en tonterías».

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

NOTICIAS