Inter de Milán gana al Benevento y se une a la cima

El Inter de Milán ganó con autoridad en su visita al recién ascendido Benevento, por 5 a 2, este miércoles en un partido que había sido aplazado en la primera jornada de la Serie A, y se suma al grupo de cabeza, tras un pleno de dos victorias en los dos partidos disputados.

Eden Hazard sufre una nueva lesión

Romelu Lukaku, con un doblete (minutos 1 y 28), fue el líder de los ‘nerazzurri’, donde también anotaron Roberto Gagliardini (25), el hispano-marroquí Achraf Hakimi (42) y el argentino Lautaro Martínez (71). Para el Benevento marcaron Gianluca Caprari (34) y Gianluca Lapadula (76).

Con 6 puntos, el Inter se suma a Nápoles, Milan y Hellas Verona, los otros equipos que comenzaron el curso con dos triunfos en dos partidos.

El Inter es segundo por una diferencia de goles de +4, superado por la del líder, el Nápoles (+8), pero delante de Milan y Hellas Verona, que con +4, pero menos goles a favor que el Inter, están igualados en la tercera posición.

Tras sufrir para ganar 4-3 a la Fiorentina el pasado sábado, el Inter salió decidido en esta ocasión a encarrilar pronto la victoria en el estadio Ciro Vigorito.

Ya en el primer minuto de partido, Lukaku transformó en gol un pase de la muerte de Achraf.

En el 25, Gagliardini puso distancias en el marcador con un fuerte disparo en el área y en el 28 Lukaku volvía a aprovechar un pase de la muerte, esa vez precisamente de Gagliardini.

El tanto de Caprari (34) dio esperanzas de remontada al Benevento, pero fueron fugaces, ya que en el 42 el Inter firmaba su cuarto tanto, aprovechando un fallo de un defensa rival, para meter el pie en la frontal del área pequeña y rematar así a las redes del equipo local.

En la segunda mitad, Lautaro Martínez marcó con un tiro desde la frontal del área en el 71, tras una asistencia del chileno Alexis Sánchez, antes de que Caprari (76) maquillara la derrota del Benevento con el segundo de su equipo y de su cuenta particular.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Dybala salva a la Juventus en el Derbi de Italia

El argentino rescató el empate ante el Inter con un penalti en el último minuto

Chucky Lozano juega en el empate del Napoli con la Roma

A pesar de no conseguir el gol, el equipo de Hirving Lozano se mantiene como líder en la Serie A

Zlatan Ibrahimovic destaca en la victoria del Milan sobre Bolonia

El sueco convirtió un autogol pero después pudo redimirse y anotó el cuarto tanto de los Rossoneros

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

NOTICIAS