Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2015 - 21:29

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-cano

PACHUCA.- Recién acabó su primer entrenamiento con el Pachuca, Germán Ezequiel Cano levantó la mano para jugar contra Chivas, en la cuarta fecha del Clausura 2015.

“Espero estar para el próximo fin de semana. Ojalá vaya de inicio, yo encantado porque estoy bien preparado si el equipo lo requiere porque necesitamos los tres puntos”, ha dicho el argentino al salir de la práctica.

El delantero precisó que físicamente se encuentra apto, ya que hizo pretemporada con el Independiente de Medellín, por lo que Cano se convierte en opción para Diego Alonso, ante la lesión de Cvitanich y la herida que Nahuelpán aún tiene en la cabeza. “Llegar a México es un reto importante, vengo a aportar lo mío. Vengo para anotar goles, es mi trabajo, espero demostrarlo a la gente con goles y entrega”, respondió cuando le preguntaron sobre sus objetivos.

Manifestó también que estaba contento por llegar al club hidalguense, a la que catalogó como una institución importante, “así que espero estar a la altura de las circunstancias haciendo un buen torneo. Tenemos un gran equipo y hay que demostrarlo partido tras partido, se ganó y es bueno positivo para lo que viene, hay que seguir por ese camino”.

Además, su primer contacto con el resto del plantel refrendó la sensación de que puede alinear contra el Guadalajara. “Estoy a la altura de todos los chicos y para mí no es desconocido el futbol mexicano, en Colombia se ve mucho, sabemos lo que representa, es muy bueno. Espero demostrar con goles, entrega y actitud”, precisó. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí