Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2020 - 15:22

┃ Óscar Beltrán

Captura de Pantalla 2020-09-30 a la(s) 15.07.03

El mediocampista de Chivas, José Juan ‘Gallito’ Vázquez, se ha apoderado de la titularidad en el equipo, pues se ha ganado la confianza del cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich. Es por ello, que afirmó, debe seguir dejando todo, para que no pierda el lugar que ha ganado.

“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad y los minutos que me han dado, me estoy preparando para si me toman en cuenta o no, siempre estoy al cien por ciento para lo que requiera el entrenador. Sabemos del talento y la capacidad, los que venimos atrás, hay que aprovechar el momento del que se descuide, estamos tranquilos y contento con que me pongan”, dijo ‘Gallito’.

“Ves las cosas con más madurez, eso te da el tiempo, disfrutar que es lo más importante, cuando se disfruta se hacen mejores cosas. Seguir todos los días peleando para ganarme el puesto, trabajando al cien por ciento, es lo que me caracteriza, fuera y dentro del futbol seguir aprendiendo de las personas, de todo momento, disfrutarlo, eso va a seguir siendo fundamental”.

El ser un elemento de experiencia dentro del plantel, le da la responsabilidad de predicar con el ejemplo para los más jóvenes, sin embargo, afirmó que él también les aprende y los admira.

Diez meses después, el Tri entra en acción

“Es un complemento, los grandes y los chicos, siempre hay que predicar con el ejemplo, eso siempre lo he aprendido, el día a día tiene que ser uno el primero en tomar la iniciativa de meter, dar un buen ejemplo es la misión de uno. Se aprende mucho de ellos también, la energía, las ganas de aprender es de admirar, eso me deja sorprendido. Yo admiro esa parte de ellos, nunca se quejan, siempre están positivos”

Finalmente, habló de cómo es trabajar bajo el mando de Vucetich, pues dijo que le gusta mucho todo lo que se practica en la semana, lo motiva y le divierte, por lo que espera que se sigan dando los resultados positivos.

“Siempre es importante el orden, la intensidad, son cosas fundamentales y lo que nos piden. Me gusta la forma de entrenar, los trabajos que ponen son buenos, hay que aprovecharlos y hacerlos al cien por ciento, son de presionar, de posición, defender y mucho orden”.

“Sabemos que hay que corregir, que se hace bien y mal, siempre es mejor ganando que perdiendo, es importante seguir sumando para corregir los errores”.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí