Industriales de Naucalpan apuesta a la experiencia

Por: Gabriela Rangel

Foto: Cortesía Industriales de Naucalpan

A unos días de arrancar el torneo de la Liga de Balompié Mexicano, la franquicia Industriales de Naucalpan dio a conocer a su plantilla oficial en la destacan futbolistas de probada experiencia en la Liga MX y en el desaparecido Ascenso MX.

Industriales y Neza FC serán los equipos referentes del Estado de México en la nueva competencia, sin embargo, a diferencia de los asados, Naucalpan se reforzó con jugadores profesionales, extranjeros y fogueará a algunos talentos locales.

Sumado a lo anterior, el cuerpo técnico también cuenta entre sus filas con caras conocidas, sobre todo para los aficionados de los Diablos Rojos del Toluca.

Para esta nueva aventura, Industriales echará mano de Arturo Tapia, lateral izquierdo surgido del Toluca y con experiencia en Potros UAEM y recientemente en Cafetaleros de Chiapas, en la Liga de Plata.

Alexis Ochoa, Juan Carlos Morales y Dieter Vargas, también ex integrantes del Toluca y Potros.

Reforzando al plantel naucalpense también fue oficializado Héctor Acosta, defensor central con largo recorrido en el futbol mexicano con los Diablos Rojos, Santos de Torreón, Venados de Mérida y Atlético de San Luis.

El Betis buscaría ceder a Diego Lainez

En el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Carbajal, contará con la aportación a través de su experiencia del ex defensor lateral del Toluca, Antonio Taboada, tres veces campeón en la década de los noventa y miembro de ese equipo legendario que dominó la Liga MX.

Industriales de Naucalpan con plantel completo abrirá el torneo en octubre enfrentando justamente a Neza FC, en un duelo que podría ser el nuevo clásico mexiquense de la Liga de Balompié Mexicano.

Carlos Briones, nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Briones llega a suplir a Carlos Salcido, quien renunció al cargo

CONIFA retiraría su reconocimiento a la LBM

Loa problemas de organización, combinado con la pandemia, han dejado en una situación crítica a la liga

El desastre que ha sido la Liga de Balompié Mexicano

Desafiliaciones, falta de pagos y nulas pruebas de Covid empañaron la LBM, una competencia que sería una nueva oportunidad

Carlos Salcido se despide de la Liga de Balompié Mexicano

El ex futbolista envió un mensaje a través de sus redes sociales

NOTICIAS