Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2020 - 17:04

┃ ESTO en línea

mlb

 

Las Grandes Ligas de béisbol anunciaron este miércoles que permitirán que unos 11.500 fanáticos asistan a los juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial en Arlington, Texas.

La MLB dijo en un comunicado que 10 mil 550 fanáticos se distribuirían por las gradas del nuevo Globe Life Field de los Rangers de Texas, cerca de Dallas, y 950 personas se ubicarán en ‘suites’ de lujo con las que cuenta el escenario.

“MLB ha recibido las aprobaciones apropiadas para albergar a los fanáticos en el estadio e implementará protocolos de salud y seguridad para los fanáticos junto con las regulaciones estatales y locales”, dijo la MLB.

El estadio que abrió para la temporada-2020 marcada por la pandemia cuenta con un techo retráctil y, en circunstancias normales, podría albergar a más de 40 mil  personas.

Pero el primer juego del Campeonato de la Liga Nacional el lunes 12 de octubre será la primera vez que los fanáticos tendrán la oportunidad de asistir a un juego allí , en el primer partido de la temporada de la MLB que contará con público en las tribunas.

Después que el inicio de la temporada programado para marzo se retrasó por la pandemia del nuevo coronavirus, se jugó una temporada regular acortada a 60 juegos en los estadios locales de los equipos y sin espectadores.

Los Astros sumaron su segunda victoria y barren a Mellizos

Los playoffs ampliados de 16 equipos han comenzado con equipos que juegan en sus propios parques, pero tanto la serie de campeonato de cada Liga así como la Serie Mundial que comienza el 20 de octubre se jugarán en escenarios neutrales.

Será el primer sitio neutral de la Serie Mundial en la historia del béisbol moderno. El Clásico de Otoño se llevará a cabo en Arlington.

Los boletos se venderán en grupos de cuatro asientos contiguos, llamados pods. Las personas pueden comprar un límite de una cápsula por juego de la Serie Mundial y el campeonato de la Liga Nacional.

Los asientos dentro de cada cápsula no se pueden separar para la venta y cada cápsula estará a un mínimo de casi dos metros entre sí.

No se venderán asientos a menos de seis metros de donde un jugador puede estar ubicado en el campo, en los dugouts o en el bullpen.

Las mascarillas serán obligatorias para todos los fanáticos, excepto cuando coman o beban en sus asientos con boleto y las estaciones de desinfección de manos estarán disponibles en todo el estadio.

 

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí